Frente a la ola de rumores, ayer su hermano Nacho salió a desmentir la especie.
Juana y Gaudio llevan pocos meses de noviazgo y ya comenzaron a rumorear que serían padres.
Otra vez la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale Del Carril, está en el candelero por un supuesto embarazo con su nueva pareja, el tenista Gastón Gaudio. El rumor corrió como reguero de pólvora en toda la jornada de ayer y sólo el hermano de la actriz, Ignacio Viale, salió a desmentir la versión: “Juana no está embarazada”, dijo tajante.
Apenas comenzó a rodar el rumor, Jorge Rial lo chequeó con el hermano de Juanita, quien es uno de los responsables de programación y dirección artística de América. El nieto de la diva de los almuerzos no dio la cara ni salió vía telefónica con Intrusos en el Espectáculo (América), sino que se lo dijo personalmente a Rial. Antes el conductor, cuando abrió su programa, había advertido sin mencionar de quién se trataba: “Si se llega a confirmar el embarazo, ¡es un bombazo!”.
Y no era para menos, porque de confirmarse el rumor Juana sería mamá de hijos de tres padres distintos: el primero con Juan De Benedictis, el segundo con Manguera Valenzuela y este que estaría en camino con el Gato Gaudio.
Justamente ayer Juana ofreció una conferencia de prensa en el Club del Progreso por el inicio del rodaje de la nueva película que protagonizará: La Patria Equivocada, de Carlos Gallettini. Antes de comenzar con la ronda de prensa se advirtió a los periodistas que Juana no contestará preguntas relacionadas a la vida privada.
De tal manera, Juana ni siquiera se hizo eco de los rumores. Su actitud al respecto es dejar que se hable, sin salir al cruce. Pero fue su hermano quien salió a frenar la ola de rumores de un tercer embarazo. No es para menos, porque Juana se acaba de separar del actor chileno Gonzalo Manguera Valenzuela y apenas hace un mes que blanqueó su noviazgo con Gaudio.
Raid de trabajo
En materia laboral, Juana Viale se encuentra en su mejor momento artístico. La nieta de Mirtha se está afianzando en la pantalla grande y se da el gusto de relegar la televisión. Acaba de terminar el rodaje de una de las producciones cinematográficas más importantes de Telefé, como es la película de Las Viudas de los Jueves junto a Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia.
Este mes inicia un nuevo rodaje, se trata de la película La Patria Equivocada, de Carlos Galletini. El film está basado en la obra homónima de Dalmiro Sáenz y que resultó uno de los proyectos ganadores del INCAA (Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales) camino al Bicentenario. El elenco que lo acompaña está integrado por Adrián Navarro, quien también trabaja en Las Viudas..., Fabián Mazzei, Elio Marchi y Esteban Pérez. También proyecta montar una marca de ropa con su propio nombre.
En otro orden de cosas, Mirtha Legrand sabe que muchos paparazzis van a estar a la expectativa de lo que diga al aire sobre la versión de un presunto tercer embarazo. Si La Chiqui fue quien dio las primeras pistas de la separación de su nieta de Valenzuela, quizás su boca pueda más que las advertencias de la nieta de que calle sobre su vida amorosa. La familia Legrand sabe que es difícil silenciar a La Chiqui.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario