viernes, 7 de agosto de 2009

Wanda Nara, agobiada por una crisis existencial

Los que la conocen, aseguran que Wanda Nara no está pasando por uno de sus mejores momentos. Es que luego del matrimonio con el futbolista Maxi López y el nacimiento de su hijo Valentino, su intención de volver al trabajo se le está haciendo cuesta arriba y para colmo, el buen momento de su hermana Zaira en televisión serían motivo de celos.
Establecida en Brasil, donde juega su marido, Wanda está cada vez más alejada de la escena artística y de los medios, algo que la tiene bastante mal según el comentario de sus allegados y por eso estaría atravesando un mal momento. El supuesto intento de secuestro en Brasil evidenció el momento complicado por el que está pasando la rubia.

Una vida difícil

Es que la vida de una botinera no es sencilla. Más allá de todas las ventajas económicas aseguradas, ser la mujer de un futbolista puede atentar contra la carrera propia y ése sería uno de los problemas que tiene por estos momentos la rubia, quien estaría atravesando por una crisis existencial, justamente por el alejamiento de los trabajos artísticos.
El presunto intento de secuestro que sufrió en Porto Alegre, Brasil, donde vive con su marido, habría sido el corolario del mal momento que viene atravesando la rubia, según un informe que dio a conocer la revista Semanario.
Después de su casamiento con Maxi López, la vida de Wanda se redujo a la de esposa y madre de tiempo completo, primero en Rusia y actualmente en Brasil. Pero al parecer, la joven ya se cansó de esa rutina y la necesidad de volver al trabajo se impuso nuevamente en su vida.
Así, de a poco comenzó a planificar su nuevo futuro y el primer paso fue la firma del contrato con la agencia de modelos Chekka Buenos Aires, no obstante no tuvo mucho ruedo.
Después se le presentó la chance de reemplazar en forma momentánea a Carla Conte en Este es el Show (El Trece), pero ese sueño duró solamente dos emisiones, sin los resultados esperados en el rating y las pocas dotes para la conducción habrían marcado su rápido adiós.

Ni Susana, ni Marcelo

En su momento también se anunció su presencia en el living de Susana Giménez, junto a su marido y su pequeño hijo, para una presentación estelar en el primer programa, pero el show de la diva ya lleva varias emisiones y por el momento no apareció.
También se comentó que Wanda podía ser de la partida del nuevo ciclo de comedias musicales de ShowMatch; pero por el momento no hay novedades al respecto. Por el momento, las intenciones de volver al país como una estrella se están frustrando para la joven que se hizo famosa diciendo que era virgen.
Para colmo, el extraño episodio que tuvo que vivir con un taxista en Brasil despertó más sospechas que conmoción y le hizo ganarse la mala onda de varios brasileños.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: