viernes, 7 de agosto de 2009

Moore y Kutcher, a salvo luego de un aterrizaje de emergencia

La pareja dieron la información a través de la página de Internet Twitter; el actor invitó a todos sus seguidores a una fiesta en Nueva York para celebrar.

Moore y Kutcher, a salvo luego de un aterrizaje de emergenciaFoto: AFP

Los Angeles. - La pareja de actores Demi Moore y Ashton Kutcher tuvo que aterrizar de emergencia en Las Vegas con su avión privado, según informaron a través de la página de Internet Twitter, donde ambos tienen millones de seguidores.

"Mi avión acaba de realizar un aterrizaje de emergencia", dijo Kutcher, casado con Moore desde 2005. "El motor se ha calentado demasiado. Hay carros de bomberos", indicó.

Según "Access Hollywood", el aeropuerto de McCarran en Las Vegas confirmó que a los pocos minutos del despegue se detectó un fallo en el motor, por lo que el aparato tuvo que regresar de inmediato al aeropuerto para realizar el aterrizaje de emergencia. El susto duró unos seis minutos hasta que el aparato tocó tierra sin que nadie sufriera daños.

Tan contentos estaban de haber salido vivos del incidente, que Kutcher invitó a todos sus seguidores de Twitter a una fiesta en Nueva York para celebrar. "Esta noche fiesta en el bar ´Turtle Bay´ de Nueva York", escribió en Twitter.

Cancelación de conciertos

El concierto de Madonna anunciado para el 20 de agosto en Liubliana, capital de Eslovenia, fue cancelado por "dificultades logísticas imprevistas".

Los medios eslovenos especulan sin embargo con que la decisión se tomó debido a que sólo se habían vendido entre 7.000 y 15.000 entradas para el show.

Madonna canceló previamente su espectáculo en Marsella, Francia, en julio, debido a que el derrumbe del escenario mientras estaba siendo montado causó la muerte a dos trabajadores.

Además, luego de que el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, se cayera del escenario, se decidió posponer al menos un concierto el fin de semana. Según un vocero del espectáculo, el cantante dijo fueron que sufrió lesiones en la cabeza, cuello y un hombro.

Tyler, de 61 años, cayó desde varios metros mientras bailaba al tiempo que un equipo de sonido reemplazaba un fusible que se quemó durante la canción Love in an Elevator, dijo Mike Sanborn, vocero del Buffalo Chip Campground, en Dakota del Sur, donde se realizó el espectáculo del miércoles.

Un espectador dijo que Tyler sangraba por la cabeza y se sostenía el hombro tras la caída, pero no

Agencias DPA y AP

Fuente : www.lanacion.com.ar

No hay comentarios.: