domingo, 2 de agosto de 2009

Dalma: “No hablo con la novia de mi papá”

Dalma Maradona con su padre en Cannes. Junto a su madre (abajo) Claudia Villafañe.

La actriz Dalma Maradona, la hija mayor del Diez, dejó entrever una compleja interna familiar durante una entrevista que le concedió el viernes a un ciclo de espectáculos y que reproduce en parte el sitio Infobae.com.
La joven actriz de 23 años confesó que “mi papá es muy celoso y yo también lo soy de él” y agregó que “con la novia de mi papá no tengo mucha relación, así que todo lo que tengo que hablar, se lo digo directamente a él”.
Así lo aseguró Dalma Maradona haciendo referencia a Verónica Ojeda, la novia del astro del fútbol mundial Diego Maradona y actual director técnico del Selección Nacional.
Dalma dejó aclarado que “no tener relación con ella es por una elección personal. No es que me haya hecho algo, es de celosa nada más. ¡De mala que soy! Preferiría un papá sin novia pero está perfecto, que haga lo que quiera...”, continuó relatando entre risas la hija mayor del director técnico y de la empresaria Claudia Villafañe.
Dalma Maradona fue invitada a Bien de Verano Todo el Año, el ciclo de espectáculos que presentan Angel de Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey por la señal Magazine, Dalma expresó: “Lo veo muy bien a mi papá y seguimos compartiendo muchas cosas, creo que está en su mejor momento. Además con Benjamín (el hijo de su hermana Gianinna y del futbolista Sergio Kun Agüero) estamos todos con un babero gigante”.

Ni altar ni cigüeña

Durante la entrevista Dalma dejó en claro que “por ahora no quiero ser mamá, mi foco de atención está puesto en Benjamín. Aparte quiero terminar mi carrera universitaria, que me falta este año y otro más, así que puedo esperar”, confesó Dalma agregando que con su novio, Fernando Molina, por el momento no piensan en pasar por el altar.
“Todavía vivo con mi mamá y antes de casarme, quisiera irme a vivir sola. Mi novio me lo recomendó, me dijo que es una etapa que no me puedo perder”, indicó la joven, quien confirmó que en el mes de setiembre rodará una película cuya historia tratará sobre los desaparecidos de la última dictadura militar.
Respecto de su madre Claudia Villafañe, Dalma dijo: “Que yo sepa, mi mamá no tiene novio. Me imagino que mi papá no se bancaría que lo tenga. Igual se puede enojar y todo pero si él tiene novia, no le puede decir nada. Sigue siendo muy celoso de mi mamá”, concluyó la también conductora.

Amor enfermizo por Boca

Más parecida a una estudiante universitaria (empezará el tercer año en el Instituto Universitario Nacional de Arte, IUNA) que descubre los vericuetos de un oficio que la apasiona que a una “star” acostumbrada a las sonrisas vacías, Dalma cuenta que tiene un amor enfermizo por Boca (“no es de mujer mi comportamiento en la cancha, mi mamá me lo dice siempre”), confiesa que le gusta la personalidad de Carlos Tevez y que lo “banca” a muerte a Javier Mascherano.
Pero recuerda también su deslumbramiento por el cine, de la mano de dos directoras que supieron aprovecharla al máximo: Albertina Carri en La Rabia y Gabriela David en La Mosca en la Ceniza, aún no estrenada.
Con esta última aceptó ponerle el cuerpo a una prostituta. También le dijo sí a la cineasta marplatense cuando le pidió que se tiñera el pelo de negro y que se metiera en una historia sobre la trata de blancas.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: