martes, 4 de agosto de 2009

Katherine Jackson custodiará a sus nietos

La Justicia californiana dispuso derecho a visita para la madre biológica


Katherine Jackson se hara cargo de los hijos de Michael.

LOS ANGELES.- Katherine Jackson, madre del trágicamente fallecido cantante estadounidense Michael Jackson, recibió oficialmente la custodia de los tres hijos del cantante, según dispuso la Justicia californiana.
Un juez de la Corte Superior del condado de Los Angeles le otorgó la custodia permanente de los tres hijos del cantante Michael Jackson a su madre, Katherine Jackson.
Según dispuso el juez Mitchell Beckloff, la madre biológica de los niños Debbie Rowe tendrá derecho de visita, aunque sin beneficio económico, detalló un despacho de DPA.
Katherine Jackson, de 79 años, cuida de Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Prince Michael II, de siete, en su casa de Encino, California, desde la muerte repentina del cantante el 25 de junio, debido a un paro cardíaco.
El dictamen llega después de que Jackson y Rowe llegaran a un acuerdo extrajudicial la semana pasada.
El cantante nombró a su madre como la primera opción para recibir la tutela de sus hijos y a su amiga Diana Ross, como la segunda alternativa, en caso de que su progenitora no pudiera ejercer las funciones.
La madre del rey del pop asistió a la corte con tres de sus hijos: Rebbie, Randy y LaToya. Mientras tanto, el patrimonio del artista continúa envuelto en una polémica, ya que la familia del cantante podrían pedir reconsiderar la petición de Jackson de designar al abogado John Branca y al ejecutivo musical John McClain como encargados de su testamento.
Los abogados de Katherine Jackson presentaron una petición la semana pasada acusando a estos hombres, que ahora controlan el patrimonio del astro del pop, de no mantenerla informada de los acuerdos que están realizando.
Branca se rehusó a mostrarle el contrato firmado entre el artista y AEG, la compañía encargada de los conciertos que Michael tenía planeado realizar en Londres.
Branca asegura que no puede revelar el contenido del contrato, ya que existen asuntos de violación de la confidencialidad.
Por otra parte se supo que el médico personal del astro, Conrad Murray, también se ocupaba de conseguirle medicamentos al “padrino del funk” James Brown, quien murió como consecuencia de un paro cardíaco en 2006 y que al parecer también era muy adicto a la medicación.
“James Brown y Michael Jackson eran inseparables y ambos tenían a los mismos médicos, que les daban cada medicamento que necesitaban”, aseguró la prensa estadounidense.
Desde su muerte hace cinco semanas, Murray está bajo sospecha de haber medicado al músico poco antes de su muerte.

Fuente : www.popular.online.com.ar


No hay comentarios.: