domingo, 2 de agosto de 2009

Charly llegó, tocó y entró a la casa

Los imitadores del músico, de Nazarena Vélez, González Oro y Nito Artaza se sumaron al popular segmento de ShowMatch.

Aunque la edición de ayer de ShowMatch (El Trece) comenzó con algunos pasajes de humor, el grueso del programa se fue en la entrada de cuatro nuevos personajes a la casa de Gran Cuñado VIP . Así, después de la cámara oculta con Mónica Farro y José María Listorti en El Calafate y otros segmentos similares, arrancó el segmento con humoristas maquillados en plan parodia de celebridades.

Entonces, a lo largo de toda la emisión fueron pasando los falsos Oscar González Oro, Nito Artaza, Nazarena Vélez y Charly García. Y si en la casa ya habita el otro yo de Mirtha Legrand, Tinelli advirtió que la real ya está confirmada para ser la primera invitada a tener su "derecho a réplica" el lunes próximo.

"Me imagino que estarás enloquecido por estar al lado de un locutor como yo", dijo González Oro en medio de una catarata de latiguillos. "Dale gas, dale gas", repetía el imitador. "Tengo una obsesión por el 'dale gas'. El otro día me compré un auto naftero, fui a una estación de servicio, le dije 'dale gas, dale gas' y me lo reventaron". Al rato, el Artaza de látex también apostó al chiste malo: "te traje una amiguita" y le entregó una miga de pan de utilería al conductor.

Inmediatamente, la metaimitación : Campi, imitando a Artaza, se puso a imitar a Carlos Menem, a Evo Morales, a Charly García y a Bob Esponja. "Quiero agradecerte la oportunidad de yo estar acá" (sic).

Nazarena Vélez, con el "yo" puesto en cualquier frase y de cualquier manera, se volvió una burla a los ánimos cambiantes de la real. "Estoy bien"/ "no, estoy mal". Embutida en ropa de cuero y encaje negro, Nazarena se refirió a la terapia nutricional que promociona Moria Casán. Si la Casán es cultora de la nutrición ortomolecular, Falsa Naza abordó el humor más fino bautizando el tratamiento que usa como "pastillortomolecular".

"Es que te meten pastillas hasta que te salen por..." Bueno, eso. l cierre quedó a cargo de la versión S howMatch del rehabilitado Charly García. "Estoy muy bien, muy recuperado", dijo. Palito Ortega recibió a García en su quinta para que este último transite su tratamiento de desintoxicación en paz. Entonces, hubo palabras para Palito: "saqué a pasear a los perros y me escapé", bromeó. "Palito me dijo que hasta que no vea todas sus películas no puedo salir".A pedido de Tinelli recorrió algunos de sus éxitos (bueno, los del verdadero) así Charly se despachó con Seminare y Canción para mi muerte antes de unirse a González Oro para versionar –o algo parecido– Pecado mortal y No voy en tren .

Fuente : www.clarin.com

No hay comentarios.: