jueves, 20 de agosto de 2009

A un año de la boda civil, Piazza y su pareja se separaron


Roberto y Walter, separados de común acuerdo.

Roberto Piazza se encuentra atravesando un duro momento emocional tras la crisis de pareja que lo distanció de Walter Vázquez, el hombre con quien contrajo unión civil hace poco menos de doce meses.
Piazza y Walter llevaban casi dos años de convivencia juntos hasta el comienzo de esta semana. Pero al parecer, después de una fuerte discusión, Walter se habría mudado a la casa que poseen en el barrio de Olivos y Piazza se habría quedado solo -con su gente de servicio- en la casona de Belgrano.
El modisto y su pareja habrían discutido fuertemente, a tal punto en que peligra una relación que lleva diez años. “A pesar de habernos unidos civilmente, la convivencia no era lo mismo que habíamos planificado”, le contó Piazza al Diario del Espectáculo.
El 10 de setiembre de 2008, Roberto Piazza y Walter Vázquez dieron “el sí” en un registro civil porteño ubicado en la calle Uriburu. Lo cierto es que durante el último tiempo, la relación entre el reconocido diseñador de alta costura y su pareja no estaba pasando por un buen momento. Por este motivo, luego de varios roces, ambos se dieron la oportunidad de una cordial charla en donde decidieron ayer ponerle un punto final a la pareja.
En diálogo con Primiciasya.com, Piazza contó cómo se decidieron a separarse definitivamente: “La separación fue de mutuo acuerdo. Con Walter ya veníamos dialogando desde hace unos meses porque la pareja no venía funcionando. Después de 10 años, a pesar de habernos unidos civilmente, la convivencia no era lo mismo que habíamos planificado”.
Luego el diseñador agregó: “La separación fue de mutuo acuerdo, sin ningún tipo de violencia y decidimos que cada uno siga su vida. No hubo ningún problema ni de infidelidades, ni de juicios, ni de abogados... Como se dice: nada dura para siempre y bueno, se terminó acá”.



Fuente: www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: