lunes, 3 de agosto de 2009

Sandro derritió a Susana con inesperado llamado

La diva de los teléfonos fue sorprendida desde la clínica por el Gitano

Susana recibió ayer la inesperada llamada de Sandro para agradecerle el homenaje que la diva le rindió en su primer programa.


Como todo un caballero, Sandro devolvió gentilezas a Susana Giménez. Por eso ayer, tras el homenaje recibido en el primer programa de la diva, llamó desde la clínica donde está internado para agradecer el homenaje que le hicieron y le dijo a la diva como gran seductor: “Tengo un beso encadenado entre mis labios y la lleve de ese beso está en tu boca”. La frase, que derritió a Susana (“Con una frase así dicha por un hombre como Roberto, claudico”, dijo), fue seguida de agradecimientos al Puma Rodríguez, quien por éstos días llegará al Luna Park con un espectáculo basado en las canciones de Sandro, que acaba de editar en un CD.
En su primer programa, Susana Giménez le rindió un homenaje a Sandro, quien se estaba recuperando de una complicada operación. Anoche, Roberto Sánchez sorprendió a la diva con un emocionante llamado desde la clínica para agradecerle profundamente y decirle cuanto la aprecia. Además le dejó saludos a todos los que rezan por él, a los médicos y a Hugo Marcel. También a Antonio Gasalla, a Ricardo Montaner que estuvo ayer en el programa y al Puma Rodríguez.
“Realmente emocionado te llamo especialmente para agradecerte el honor que me hiciste en el primer programa, casi me muero, se me llenaron los ojos de lágrimas porque fue hecho con mucho amor” agradeció Roberto Sánchez. Sandro contó que no pudo llamar el domingo pasado porque aun tenía los tubos que le dejaban la garganta a la miseria “te dejan una garganta como para cantar en coreano” bromeó.
Agradecimientos
El cantante agradeció a la gente que está haciendo cadenas de oraciones para que se recupere y a los médicos que intervinieron en la operación, la cual aseguró que fue más difícil que el trasplante que necesita para seguir viviendo.
Susana Giménez le preguntó si estaba listo para el trasplante, y Roberto bromeó sorprendiendo a la diva con un “Sí, me van a cambiar de maceta ahora”. En una habitación de piso y sin tubos se encuentra a la espera de que el INCUCAI lo vuelva a poner en la lista de espera para recibir los pulmones y corazón, y luego tiene que esperar a que aparezca un donante compatible.
“¿Qué te puedo explicar?. Quiero agradecer a tantos. Quiero agradecer públicamente a un cantante que para mí es uno de los pocos que saben cantar en este país: Hugo Marcel, que me escribió un tema para mí y nunca tuve la oportunidad de agradecerle” continuó.
“Yo estoy en manos del Señor, por eso quiero agradecer a Dios y a la Virgen porque estuvieron ahí. Yo pedí que iluminaran las manos de los cirujanos y todo salió de maravilla” agradeció.
Sigue con buen rating
Además, aprovechó para mandarle un beso grande a Antonio Gasalla y a Ricardo Montaner que estuvieron en el programa de ayer. También al Puma José Luis Rodríguez que estará en el próximo. “Le agradezco a él el honor de haber grabado unos temitas míos”, señaló Sandro respecto del disco homenaje que hizo el venezolano con el repertorio del ídolo argentino, de quien heredó el apodo.
También aprovechó para demostrarle su amor a Olga, su esposa: “Que se apaguen las luces del mundo, pero que su sonrisa no se apague nunca”.
El rating, una vez más, acompañó a Susana. Ayer a las 21:37, Susana Giménez comenzaba en Telefé con 22.4 puntos de rating. A las 21:49, Susana tocaba los 23.8 puntos. Por el Trece, MDQ llegaba a los 7.5 puntos de rating. Por último, cuando hablaba Sandro, a las 22:01, el ciclo de la diva evidenciaba 25.7 puntos según el minuto a minuto. Por su parte, en la competencia, MDQ mantuvo sus 10.8 puntos de rating.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: