jueves, 20 de agosto de 2009

Natalia Lobo, la mejor vestida

Natalia Lobo fue elegida la mejor vestida de la ceremonia de los Martín Fierro. Tuvo gran competencia ya que las figuras del espectáculo se produjeron muy especialmente para la velada.
Griselda Siciliani llegó con un vestido negro largo, muy ajustado que confeccionó Pablo Ramírez, y lució un collar reciclado con joyas antiguas. Gladys Florimonte se presentó con un vestido de Claudio Cosano, blanco con un gran tajo que dejaba ver su pierna izquierda.
La anterior ganadora del Martín Fierro de Oro, Carla Peterson concurrió acompañada por una amiga (no fue su novio francés), presentando un vestido negro corto comprado justamente en Francia y bromeó sobre los rumores con Mike Amigorena “si gana lo voy a abrazar”, dijo con bastante humor.
Juanita Viale llegó acompañada por su madre, Marcela Tinayre y aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores de su embarazo. Con un vestido de Carolina Herrera y los “aros de la abuela”, se mostró muy feliz y con grandes expectativas por la posibilidad de que Mirtha lograra el Platino. Marcela, tenía un vestido negro de Elsa Serrano.
Con un amplio escote y una sonrisa contagiosa, Maru Botana presentó un audaz vestido de Benito Fernández y zapatos de Ricky Sarkany. También fue muy sugerente el que lució Iliana Calabró de Laurencio. Ingrid Grudke llegó acompañada por Jorge Ibáñez, que fue quien la vistió.
Las mejores
Como en la edición anterior, donde la ganadora como la mejor vestida fue Natalia Oreiro, este año se conformó un jurado especial, compuesto por distinguidos diseñadores y un selecto número de periodistas para elegir a la mejor vestida que, como premio, recibirá un collar de perlas.
El jurado estuvo integrado por Ricky Sarkany, Jorge Ibáñez, Claudio Cosano, Leo Paparella, Benito Fernández, Luis Piñeyro, Marcela Coronel, Daniel Gómez Rinaldi y Carolina Prat.
“Nosotros vamos a elegir a las más elegantes. Queremos que la moda se luzca a través de las actrices con personalidad y actitud”, indicó Benito Fernández. “Es un evento muy especial porque acá el espectáculo se junta con la moda”, dijo, por su parte, Ricky Sarkany.
Como en cada edición de los Martín Fierro las estrellas salieron a relucir importantes modelos de distintos diseñadores prestigiosos. Las más cotizadas recibieron distintas ofertas para lucir prendas de distintas líneas de ropa.
Hubo una gran apuesta a la alta costura y los diseñadores argentinos pudieron lucir sus producciones en los cuerpos más glamorosos del estrellato. Asimismo los peinados, zapatos, carteras, abrigos y accesorios fueron los toques distintivos que acompañaron los imponentes vestidos.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: