La participación de la rubia María Eugenia Ritó es toda una incógnita para el certamen musical. Sucede que el conflicto entre la bailarina y la productora Ideas del Sur ha sido una cámara oculta que se le realizó días pasados en medio de un ensayo.
El jueves pasado Marcelo Tinelli dijo en su programa que iba a llamar a la Ritó, para tratar de convencerla y que cambie de actitud. Igual las cosas están tensas entre ambas partes. Incluso, en el listado oficial de participantes del certamen, ella no aparece. Las negociaciones para que modifique su actitud son intensas.
La raíz de la bronca de la vedette empezó cuando mientras ensayaba para el El Musical... se decidió hacerle una broma. Por ejemplo, entre la “jodita” que se le preparó, detrás del ventanal que daba al exterior del recinto donde ensayaba María Eugenia, en cuestión de instantes aparecieron dos limpiaventanas que clavaban sus ojos en la pulposa mujer. Además de pedirle fotos y autógrafos.
Con posterioridad, un “grupo de egresadas” ingresaron al lugar tirando papeles y harina por todas partes, lo cual terminó de enfurecer a Ritó e hizo que se escapara del lugar.
lunes, 24 de agosto de 2009
Ritó sigue en duda por la cámara oculta
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario