domingo, 2 de agosto de 2009

Susana Romero: “De chica fui acosada y abusada”

La vedette y actriz Susana Romero, una histórica de las ‘Chicas de Olmedo’ apareció ayer durante el programa Tendencia que conduce Ari Paluch por Canal 9, a quien le concedió una entrevista.
Romero no sólo contó de sus comienzos en el teatro junto al recordado Alberto Olmedo y las ricas anécdotas tanto en los escenarios como su participación en la televisión de los años 80. También contó cómo una de sus grandes pasiones, la pintura, ocupa ahora un lugar importante en su vida.
Pero lo más contundente de la entrevista y el momento más tenso fue cuando la ex vedette reveló que “yo no tuve una buena experiencia con los hombres desde muy chica. Me pasaron muchas cosas a nivel abuso y todo eso”, dijo ayer Romero en el ciclo de reportajes.
Susana Romero quiso contar y hacer pública una parte de vida privada. “Fui acosada y abusada de muy chiquita. Fue con un familiar y nunca tuve la posibilidad de contárselo a mi madre,” reveló la ahora actriz.
Ante el silencio de Paluch, Romero expresó que “y no sé si vive, y no me interesa. Pero espero que no”, disparó ayer en la grabación de la entrevista.
En otro orden, Susana Romero realizó varias participaciones en el unitario Mitos, Crónicas del Amor Descartable junto al actor Germán Palacios y un notable elenco y lo que marcó su vuelta a la televisión, luego de un prolongado paréntesis.
En un reportaje concedido al sitio Pronto. com Romero indicó que tiene una asignatura pendiente en lo que refiere a su trabajo. La ex vedette confió que desea “llegar a ser una buena actriz”.
Romero recordó que “cuando yo trabajaba con Alberto Olmedo, aprendí al lado de él muchas cosas, pero nunca me sentí una actriz. Cuando empecé a hacer Mitos, fueron varios días de actuación y con gente muy grossa. Entonces sentí el respeto”.
Con relación a su vida Romero expreso que “tengo pendiente llegar a que se concreten las cosas por las que yo estoy luchando. Estoy presentando una ley de amparo para los animales. Que se respeten los derechos de los animales. Y además, que la gente vuelva a la fe. Quiero trasmitir mi experiencia de fe a los demás, y que vuelvan a Dios, tengan la religión que tengan”, concluyó.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: