miércoles, 26 de agosto de 2009

Escudero y Alfano se pelearon por Alé


Alfano tuvo un cruce con Silvina Escudero, actual pareja de Matías Alé .

Silvina Escudero se cruzó finalmente con Graciela Alfano, en lo más esperado de la segunda noche de El Musical de tus Sueños de ShowMatch (El Trece), que además tuvo los debuts de Ritó, Tití Fernández, Silvina Luna, Flavia Palmiero, Dallys Ferreyra y Nazarena Vélez.
La segunda gala de la competencia de comedias musicales tuvo de todo: humor, lucimiento grupal, coreografías pintorescas y peleas. María Eugenia Ritó fue la que abrió la noche con un cuadro musical inspirado en los bosques de Palermo, al ritmo del merengue, que despertaron un tierno romance, destacándose las canciones de Juan Luis Guerra: Quisiera ser un pez y A pedir de mano.
La actuación recibió elogios de Alfano y Lynch, que le pusieron 9 puntos. Reina Reech detectó un pequeño error en el truco final y Aníbal Pachano (7) argumentó que hubo más baile actuado que actuación con baile: 25 puntos.
Luego fue el turno de Tití Fernández, que tuvo una buena actuación al ser un turista que se casaba en un romántico barco imaginario; fue una noche al ritmo del jazz de La vie en Rose (Mireille Mathieu) y Check to check (Frank Sinatra). Alfano (8) se mostró fascinada y Pachano (4), le dio su voto de confianza; Reech elogió el acting y Lynch (8), el carisma: 20 puntos.

Volvió Silvina Luna

Otro retorno a ShowMatch se dio con Silvina Luna quien, con ritmo de pop latino, contó la historia de una chica enamorada en una feria de artesanías con la música de Le doy gracias (Thalía) y Oye el boom (David Bisbal). Alfano (8) vio un buen planteo, pero a Pachano (3) no le gustó, en tanto Lynch (8) le dio un voto de confianza: 19 puntos.
Flavia Palmiero, con un vestido negro muy sexy, caracterizó a una modelo que, posando en sesiones fotográficas, se rinde al amor. Alfano (7) destacó los movimientos de Flavia, pero a Pachano (3) no le gustó; Reina Reech vio un traspié, al igual que Lynch (7): 17 puntos.
Dallys Ferreyra participó con una escenografía bien callejera, dando la sensación de estar en un callejón del Bronx; dos bandas se enfrentaron en un duelo de hip-hop, pero los líderes de las parcialidades se enamoraron, al son de la banda sonora de la película Kill Bill. Alfano (7) señaló que transmitieron bien la historia, Pachano (4) criticó a la coreógrafa, Reina dijo que la vedette no estuvo a tiempo con la música y Lynch (6) destacó la actitud: 17 puntos.
Nazarena Vélez (acompañada por su novio y amistades), interpretó a una secretaria que se enamora de un compañero de oficina, con temas de Madonna. Alfano (7) destacó la labor de los hombres del equipo, Pachano (3) dijo que el equipo debe estar más parejo. Reech salió al cruce con la vedette por sus declaraciones por lo que había sido una injusta la decisión del jurado con Laura Oliva y Lynch (6) aseguró que hubo errores: 16 puntos.

Polémico cierre

El cierre estuvo a cargo de Silvina Escudero, quien se vio la cara con Graciela Alfano. La bailarina, actual pareja de Matías Alé, pidió permiso para saludar a Graciela, pero ésta dijo que “antes tenía que aclarar algunas cosas con ella”. Con clima hostil, protagonizó un cuadro musical con estética netamente flamenca.
A la hora de calificar, el duelo continuó: Alfano pidió calificar después de sus compañeros. Pachano (6) elogió la actuación; Reech (9) se mostró conforme y Lynch (9) destacó la seguridad. Luego fue el turno de Alfano, quien le manifestó a Escudero sus declaraciones en otros programas, por el criterio como jurado, a lo que la bailarina, desmintió esas declaraciones. Luego Tinelli le preguntó por Matías y ella dijo “es un bombón”, a lo que Alfano interrumpió y dijo “te quiero ver en 10 años” y Silvina respondió “me veo feliz con él y con hijos”.
Luego de preguntarle por Alé (“él me apoya y me está esperando en el camarín”, dijo Escudero), Alfano le dijo que era una excelente bailarina y que estaría trabajando mucho para enseñarle algunos pases a Matías, para luego mostrar la chapa con el 8: 23 puntos.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: