martes, 4 de agosto de 2009

Mirtha se emocionó en diálogo con Sandro El cantante la llamó y habló de su estado de salud

inesperadamente, Sandro salió al aire en el programa de Mirtha Legrand y habló de su reciente operación y su estado de salud. Como lo había hecho el domingo por la noche con Susana Giménez, el cantante se mostró muy agradecido con su público, además de elogiar a Patricia Sosa y darle consejos a Nicolás Cabré.
“Vi que me había llamado y no llegué a atender. Llamé a tu casa y tu chofer hizo las gestiones para hablar contigo”, fue lo primero que dijo Roberto Sánchez en la comunicación telefónica con Chiquita.
Inmediatamente, el cantante se refirió a su estado de salud: “Fue una operación difícil, más que la de trasplante que me tienen que hacer. Ahora estoy bien, esperando que me vuelvan a colocar en la lista del INCUCAI”. Más adelante, Sandro señaló que “tengo que operarme en Mendoza, con el mejor cirujano, el doctor Burgos. Se trata de un triple trasplante”, aseguró.
El diálogo entre la diva de los almuerzos y el cantante continuó cuando Mirtha le dijo “poné la Virgencita que te envié, María Rosa Mística”, a lo que Sandro le respondió: “La tengo al lado de la milagrosa”. Posteriormente, la conductora le expresó: “Vos me decís Rosita, yo te voy a decir Don Sánchez. Nunca olvidaré cuando murió mi marido y él me contaba chistes, yo no tenía ganas de reírme y él intentaba. Eso no lo olvidaré nunca”, contó emocionada.

Consejos a Cabré

En la mesa de Mirtha estuvo el elenco del film próximo a estrenarse Papá por un día y Sandro aprovechó la oportunidad para darle consejos a Nicolás Cabré, de quien en los últimos días corrieron rumores sobre su separación de Soledad Fandiño.
“Tenés que resguardar tu vida privada”, le dijo Sandro al actor y agregó: “Yo hice un paredón en mi casa, para el adentro soy don Sánchez, para afuera soy Sandro”. También dijo de Cabré que “es como yo, no se lleva bien con la prensa”, al hacer referencia a su timidez.
Sandro también habló con Patricia Sosa, invitada en la mesa del ciclo de América: “Sos la más capa de Buenos Aires y de la Argentina. Cantás bien y por sobre todo, tenés estilo”. También tuvo tiempo para felicitarla “por la obra que hacés en el Chaco, porque esa gente está abandonada por el gobierno. Nosotros no somos los culpables de eso, sino el gobierno, porque ellos tienen para financiar esos temas. Por eso me parece bárbaro que difundas esta cruzada”, dijo Roberto Sánchez.
En la noche del domingo, Sandro también había tenido una comunicación telefónica con Susana Giménez, donde habló de su estado de salud y además dijo que “lloré cuando me dedicaste tu primer programa”. Además y sobre su situación actual, dijo que “puedo comer de todo, pero todo sin sal... Es lo peor que te puede pasar. Estoy pendiendo de un hilo”, aseguró.
Al mismo tiempo, Sandro manifestó todo su agradecimiento “a mis médicos, porque la operación que tuve fue más complicada que el trasplante”, para luego agregar: “Quiero agradecerle al Señor y a la Virgen que hayan estado en el quirófano, fue una operación sensacional, sin ninguna dificultad y toda mi recuperación viene de primera”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: