El elenco original de mañanas informales
A principios de este año se especuló con el regreso de Mañanas Informales, el ciclo matutino creación del recordado Jorge Guinzburg, pero por diferentes motivos la idea se diluyó.
Sin embargo, en los últimos días se reflotó la posibilidad de que el programa retorne a la pantalla de El Trece, luego de un año fuera del aire televisivo.
De producirse la reposición de Mañanas Informales en la pantalla de El Trece, ésta sería para el año 2010 y con una nueva dupla de conductores y en el mismo horario.
Existen indicios ciertos de reuniones que se habrían realizado entre las autoridades de El Trece y Andrea Stivel, viuda de Jorge Guinzburg y productora de Mañanas Informales.
Las negociaciones se retomaron hace poco tiempo, pero el punto más delicado para acordar es el presupuesto de producción que demandará Mañanas Informales, ya que ése habría sido el principal motivo por el que no pudo estar en pantalla durante 2009.
Si los números cierran, el programa podría recuperar su espacio en 2010, cuando el canal del barrio de Constitución tenga un poco más acomodadas sus finanzas.
La dupla de nuevos conductores está en estudio aunque se habla mucho de la Negra Elizabeth Vernaci, quien ya habría dado el sí, y todavía no habría decisión acerca del compañero masculino.
Para este año la dupla de conducción iba a recaer en Miguel Angel Rodríguez y Maju Lozano. Sin embargo, al parecer, las cosas cambiaron y los animadores serán otros.
Breve reseÑa
A finales de 2008, el director de Programación de Canal Trece, junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández decidieron no hacer una nueva temporada de Mañanas informales, dada la crisis económica mundial que está repercutiendo en la televisión argentina.
El 12 de marzo del año pasado Jorge Guinzburg moría a los 59 años de una grave enfermedad. A partir de ese momento, el programa dejó de ser el mismo que años atrás.
La nueva dupla formada por Ernestina Pais, quien estaba desde un principio, y Ronnie Arias no colmó las expectativas del público. Y aunque al ciclo no le fue nada mal en materia de rating, ya no brillaba como en otros tiempos.
Ernestina fue convocada para conducir CQC y ocupar el lugar que dejó vacío Mario Pergolini, y Ronnie ya sabía que no seguiría como co-conductor del ciclo.
Aunque los presentadores ya no iban a estar al frente del ciclo lo cierto es que la producción ya tenía a sus reemplazantes: Miguel Angel Rodríguez y Maju Lozano, quien había abandonado RSM y ya había firmado contrato para estar al frente del programa de las mañanas de El Trece.
La decisión de Suar y compañía sorprendió a todos, sobre todo a Andrea Stivel y al staff de Mañanas Informales.
Fuente : www. popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario