jueves, 20 de agosto de 2009

Piazza no prestó sus creaciones

“Me invitan todos los años a la entrega de los Martín Fierro, pero como este año no presté mis vestidos, no me llegó la invitación”. Así, con mucha indignación, Roberto Piazza explicó su ausencia en el máximo evento de la radio y la televisión argentina.
El diseñador se mostró muy molesto con la actitud de los miembros de APTRA y dijo: “Fueron muchas las que me llamaron para pedirme vestidos y ni las atendí”, agregando que “cada uno de mis vestidos valen como mínimo 3 mil dólares y si los presto, después los tengo que vender a mil. Esto no es negocio para mí”, en declaraciones que reprodujo el portal Puroshow.com.
“El año pasado, cuando me necesitaron para juzgar a los mejores y peores vestidos, hasta me dieron una mesa”, comentó Roberto, quien en 2008 formó parte de los jurados de la moda, junto a otros colegas.
De todos modos, Piazza estará presente en esta entrega, aunque sea de modo simbólico; es que una mujer llevará puesto uno de sus diseños: “Me llamó Cacho Castaña y me dijo que me iba a mandar a la mujer para que le prepare el mejor vestido que pueda lucir en estos premios, ya que es la primera vez que él está nominado”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: