Esta noche en la segunda semana del certamen El Musical de tus sueños de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli, comienza una Gala de Películas y se producirá el primer “duelo” que dejará a un equipo fuera de la competencia. Los tres equipos sentenciados que encabezan Nazarena Vélez, Flavia Palmiero y Dallys Ferreyra bailarán bajo la misma consigna de la primera semana: “El amor”.
El jurado deberá eliminar a uno de ellos, y los dos restantes irán a la definición del voto telefónico del público que decidirá quién debe abandonar el certamen.
Además, se iniciará la segunda ronda, esta vez inspirada en célebres películas: Fiebre del sábado por la noche será la propuesta de María Eugenía Ritó y equipo, James Bond para Matías Alé; Men in black para Laura Oliva; Fama para Rocío Guirao Díaz; Grease para Silvina Luna; Flashdance para Vanina Escudero; Moulin Rouge para Nicole Neumann; Ghost para Flavia Palmiero; Footlose para Iliana Calabró; Dirty Dancing para María Vázquez; La máscara para Miguel Angel Cherutti; High School Musical para Wanda Nara; Mannequín para Daniela Cardone; Austin Powers para Fabián Gianola; Robin Hood para Dallys Ferreira; Titanic para Silvina Escudero; Los Picapiedras para Tití Fernánez y Los ángeles de Charly para Nazarena Vélez.
Los conflictos que vienen
Como ha ocurrido en anteriores concursos de Tinelli, los conflictos mediáticos suelen darle buenos réditos al ciclo. Desde la productora Ideas de Sur se aguarda con expectativa cómo seguirán las disputas entre Alfano vs Alé y Calabró vs Lynch. Al margen de las nuevas peleas que puedan surgir
esta semana.
Vale recordar que la ex pareja Alfano-Alé se tiró munición gruesa. Los hechos comenzaron a raíz de la declaración de Alfano, quien dijo que se sintió muy dolida, porque cuando su hijo sufría un accidente hace un tiempo y el joven casi pierde la vida, Alé en ningún momento llamó a la blonda para expresarle su apoyo ante ese hecho. Sin embargo, Matías contestó que hizo un llamado, y que no sabía si ella estaba al tanto del hecho.
Otra de las pujas que logró calentar la pantalla fue la esperada pelea mediática que venían teniendo Iliana Calabró y Valeria Lynch. El conflicto entre ambas comenzó cuando la experimentada y famosa cantante expresó que Iliana no podía cantar.
Claro que la simpática Calabró recogió el guante, y aprovechó la ocasión para anunciar que está por lanzar su segundo compacto. Dicho anuncio fue ante Marcelo Tinelli, y después agregó: “No tengo ningún problema con Valeria.” ¡Qué jurado elegiste! Esta la Reina de la belleza (en referencia a Alfano), la Reina Reech y la Reina Madre (señalando a la Lynch). ¿Viste que dice que soy su hija?”, preguntó irónica. A lo cual, Lynch remató diciendo: “Los miembros del jurado, juzgamos. Los participantes, participan haciendo lo que saben hacer...”. Veremos si los líos entre los famosos logran hacer que siga mejorando el rating del ciclo de Tinelli.
Fuente : www.popularonline,com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario