LAS IMITADORAS DE MORIA Y SUSANA SE ENCARGARON DE UN DIVERTIDO MUSICAL.
La de ayer fue una noche memorable en ShowMatch. Nazarena Vélez y Samuel Chiche Gelblung protagonizaron su Derecho a Réplica de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.
El último programa de la semana comenzó con el regreso de un segmento clásico del ciclo que cumple 20 años en pantalla: Cólico TV, con noticias insólitas y la locución de Yayo Guridi.
Nazarena frente a su doble
Tinelli presentó el primer Derecho a Réplica de la noche con Nazarena Vélez. El doble de la actriz, interpretado por Roberto Peña, desfiló en el estudio de ShowMatch y bromeó con un perfil exageradamente ciclotímico del personaje hablando insistentemente en primera persona: “Estoy en una nueva etapa de mi vida. Hago yoga, tomo yogurt y estoy produciendo juguetes para chicos: yo-yo. Me separé de mi novio y voy a borrar el tatuaje que llevo con su nombre, como otros ocho que me había hecho con los anteriores”, Luego entró la “verdadera” Nazarena, quien imitó a su sosías con mucho entusiasmo y reconoció estar contenta por volver al ciclo después de 1 año: “Me siento muy cómoda acá”.
La rubia habló de su actual pareja (el empresario Fabián Rodríguez) en medio de los rumores de un distanciamiento entre ambos cerca de la anunciada fecha de casamiento en octubre: “Fabián es dueño del teatro Los Angeles, abogado y contador. Tiene 42 años y si no tuviera pasado... Hace 10 años que nos conocemos y 4 meses que somos pareja”. “¿Confiás en él?”, le preguntó Tinelli. “Hoy es un día complicado, mejor hablemos de otra cosa”, cerró Nazarena.
Vélez fue consultada también por el revoltoso verano que pasó, en el que se separó de Luciano Garbellano y renunció de la obra teatral “What pass”. Evitó opinar acerca del productor y ex pareja suya, pero sí aclaró: “Quiero decir que en su momento dije que mis compañeros no se habían portado bien conmigo. Pero no me refería a Marcela Feudale, Mauricio Jortack y Atilio Veronelli, con ellos está todo bien”.
Con respecto al trabajo de su imitador en Gran Cuñado VIP, Roberto Peña, comentó que no le gustó la burla acerca del consumo de pastillas para calmar la depresión, pero rápidamente cambió de tema y anunció que se estaba preparando físicamente para participar del concurso de Comedias Musicales, lo que se viene en ShowMatch: “Me está acondicionando una esteticista y estoy practicando mucho”.
Nazarena y su doble cantaron juntas un tema de Shakira: “La Tortura” para cerrar el Derecho a Réplica.
Por último, Vélez dejó un comentario relacionado a Gerardo Sofovich: “El otro día me lo crucé y no me saludó. Hace un año que no vengo a ShowMatch, Marcelo. No me llamaste porque estaba Gerardo”.
Moria, Susana y Chiche
Antes de recibir a Chiche Gelblung, Marcelo presentó un musical protagonizado por Moria Casán (Gustavo Moro) y Susana Giménez (Anita Martínez), con un tema de la película Moulin Rouge: “Diamonds is the girl’s best friend”. En un desopilante careo entre Samuel Chiche Gelblung y su doble (Freddy Villarreal) -en el que estuvo presente la mujer del periodista, Cristina-, ambos interpelaron a Marcelo Tinelli con la Máquina de la Verdad. A propósito del dispositivo que popularizó el conductor de 70.20.10, éste le recriminó al humorista haber “desgastado” la veracidad de la máquina con sus imitaciones: “Quiero criticar a este turro porque me jodió la máquina que, en verdad, la usé diez veces y después de Freddy, muchos se han burlado. Es científica. Me la trajo Alejandro Romay de contrabando”, aclaró.
El Chiche de Gran Cuñado VIP había ingresado minutos antes prometiendo informes exclusivos de un tipo de lana que encoje, el choripán de la muerte y la hamaca que se mueve sola. El “verdadero” Gelblung elogió la imaginación con respecto a este último y se refirió a Freddy una vez más: “Me hace tan bien que ahora lo tengo que imitar a él”.
Antes de sentarse en la máquina, Tinelli consultó al periodista por informes que el imaginario popular adjudica a su creatividad: “Yo no inventé lo del Chupa Cabras, pero sí lo de la hamaca que se mueve sola. No quiero revelar dónde está, pero es en la Provincia de Buenos Aires”, reconoció. También hubo tiempo para anécdotas. Chiche confesó que fue Sofovich el primero en distinguirse y tener en su vestidor muchas corbatas: “Gerardo inventó la corbata, pero yo tengo más. El me incautó las corbatas amarillas. Una vez me vio una y me preguntó dónde las compraba. Entonces fue al local y compró todas las que había para regalarle una a Menem. Después quise volver a usar una y ya se había convertido en un símbolo menemista”.
Sebastián Almada ofició de escribano y le hizo firmar a Tinelli la aceptación antes de someterse a la máquina de la verdad. Luego de algunas preguntas de prueba y de que el verdadero Gelblung explicara su funcionamiento, Freddy disparó varios interrogantes disparatados: “Cuando las amigas de tu hija mayor (21 años) van a tu casa, ¿las ves como las amigas de tu hija?”.
Gelblung se sumó al reportaje y así desarrollaron una entrevista de tinte netamente sexual. Chiche buscó revelar secretos de Tinelli relacionados con la masturbación, en qué sex symbol se inspiraba; si quería reeditar los Bailando (con las Comedias Musicales) para cortar polleras y las poses elegidas por el conductor de ShowMatch. Freddy agregó: “¿Visitaste en su departamento a Amalia Granata?” En todos los casos, ni bien Marcelo comenzaba a hilvanar la respuesta, la chicharra que detectaba la mentira presente o inminente lo interrumpía con el característico sonido.
La pasión por San Lorenzo fue otra de las cuestiones tratadas:
- “¿Estás perdiendo plata en San Lorenzo?” (Chiche)
- “No” (Marcelo) ¡Ring!
Y en el final, una respuesta provocó que se quemara la Máquina de la Verdad.
- “¿Hace cuánto tiempo que no tenés sexo?” (Chiche)
- “Cinco meses” completó Marcelo, cuando el humo proveniente del detector de mentiras lo tapó.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario