sábado, 29 de agosto de 2009

Un hijo de Alfano la desmiente y apoyó a Alé

Insólita derivación del “choque” entre los ex
Un hijo de Alfano la desmiente y apoyó a Alé


Después de la noche fatídica, Matías Alé estalló y salió a advertirle a su ex y jurado de El Musical de tus Sueños, Graciela Alfano, que le iba a poner un freno a la serie de descalificaciones que recibió de parte de ella en la noche del jueves. Sobre el reclamo de la diva de la falta de atención para con ella cuando su hijo mayor, Francisco, tuvo un accidente automovilístico y no recibió un llamado telefónico de él, Alé aclaró su postura: “Yo llamé y hablé con su otro hijo, Gonzalo. Es más, ayer hablé con él para preguntarle si le había transmitido los mensajes a Graciela y me dijo que sí, que me quede tranquilo y que sabe que en todo momento estuve con ellos”.
Alé ofreció esto como defensa ante las acusaciones de ser un hombre desalmado por parte de quien fuera su mujer durante casi nueve años. La prueba de ello es que Gonzalo, el mismo hijo de Alfano, le dió la razón. “Esto pasó hace nueve meses, por lo que ella tuvo tiempo de hablar conmigo o de llamarme o decirme lo que pensaba. Yo pensé que habíamos terminado bien y que no existían problemas entre nosotros, pero anoche (por la del jueves) me enteré que no era así”.
Repitiendo hasta el hartazgo de que lo último que haría Alé es dar una imagen de víctima, el actor explicó: “Yo no soy el padre de sus hijos, no estuve en ese accidente y en ese entonces no era su pareja. Los dos amigos (un cura y un terapeuta) que tenemos en común me aconsejaron que no insistiera con los llamados telefónicos ni que se me ocurra poner un pie en el sanatorio donde estaba internado Francisco (el hijo de Alfano)”.
Como pocas veces se lo había visto a Alé, ayer en el programa de Intrusos en el Espectáculo aclaró que iba a poner un límite a esta situación por los desbordes de Alfano en ShowMatch: “No voy a permitir que me agravie diciéndome que soy un inhabilitado o un incapacitado. Y tampoco voy a permitir que maltrate a la mujer que amo (Silvina Escudero)”.
“¡Jamás se me ocurrió abandonar el ciclo”
“El martes pasado me trató de cag... porque no fui al piso a acompañar a mi mujer. Ella sabía que no podía ir porque la producción no me lo permitía. Eso lo podemos saber los que trabajamos en los medios. Pero Doña Rosa no sabe de los manejos de la televisión y le hace creer a la gente cosas que no existen. Lo mismo hizo el jueves acusándome de no haberla llamado cuando sabe que lo hice. Me pareció de mal gusto que si realmente fue eso lo que le molestó, me lo tendría que haber dicho en otro momento y a solas”.
Alé se enfrenta con un problema porque se debe seguir cruzando con Alfano en el reality show: “Yo no voy a hablar de ella jamás. Las cosas de alcoba se hablan de puertas para adentro... Pero tampoco voy a permitir que haga abuso de ataques hacia mí y mucho menos hacia mi mujer. Voy a seguir respetándola como hice hasta ahora y jamás se me ocurrió abandonar el certamen. Estoy más que agradecido por el lugar que me da Marcelo y nunca lo defraudaría huyendo por problemas personales”, contó al portal de Internet Puroshow.
Alé sostiene que su ex mujer “no montó un show en lo de Tinelli. Yo la conozco bien a ella. Ella pensó cada palabra y cada actitud de lo que se vio en el programa. Ella es una mujer muy inteligente”.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: