miércoles, 5 de agosto de 2009

Darthés rompió el silencio

“Los que inventaron el romance con Paula deberían retractarse”, dijo el actor En un reportaje junto a su mujer, dijo que le hicieron daño con los rumores.

Darthés dijo que con Paula tuvieron una relación “correctísima” en Patito Feo.


Recién ayer Juan Darthés decidió terminar con su silencio tras la publicación de la semana pasada de un supuesto romance con la ex mujer de Marcelo Tinelli, Paula Robles. “Es un disparate. Los que inventan esto, deberían retractarse porque hacen mucho daño”. El actor y cantante le concedió una entrevista a la revista Caras en su casa del exclusivo barrio privado Nordelta y allí defendió a ultranza a su familia. De su esposa María Leone resaltó que mantiene una relación firme y apasionada: “Esto es un disparate. Sobre todo quienes dicen que estamos en crisis. Creo que al ser una pareja tan sólida es que podemos sobrellevar esta situación de la mejor manera y tan unidos como siempre”.
Leone por segunda vez habló del tema. La semana pasada en Los profesionales de Siempre, fuera de micrófono había dicho que la versión del romance era una “locura”: “Como Juan, siento que es un disparate. Para mí es la mejor forma de explicarles a nuestros hijos cómo se arma una mentira”.
En un tono muy firme pero sin llegar a la ofuscación que recibió en un primer momento cuando vio la tapa de la revista Paparazzi, Darthés agregó: “Ellos son los que más nos importan en esta historia. Me gustaría que los que fueron capaces de inventar esto, se retracten, lo aclaren. Por mis hijos y también por los de Paula”.
Respecto de la relación que Darthés mantuvo con la ex esposa de Tinelli, el actor aclaró que fue en términos sólo profesionales dentro de la tira Patito Feo, segunda temporada: “Con Paula tuvimos una buena relación. Ella también se trataba con mi mujer y nos pareció una persona correctísima”.

“Jamás tuve nada con Paula”

Darthés confesó que hace ocho meses que no habla ni se ve con Paula tras el final de Patito Feo: “Ella no vino con nosotros a la gira en México, ni sé si quería venir como se dijo. Pero no me extrañaría porque todo el elenco de Patito la quiere y viceversa. Es una persona respetuosa y respetada y muy tranquila. Pero jamás tuve nada con ella”.
Darthés se sintió atacado y por el lado donde más le duele, la familia: “Son todo para mí. Son mi base. Nada tiene sentido sin ellos. No podría ponerle a mi carrera toda la energía y las ganas que le pongo si no estuvieran ellos de por medio. Durante estos meses que pasaron preferí no hacer tiras para poder disfrutar un poco más a los chicos. Hice la gira y después armé las vacaciones con la familia”.
Cuando se le preguntó a Darthés si el rumor que lo relacionaba con otra mujer lo deprimió, contestó: “No. Soy muy creyente. Tengo mucha fe. No soy rencoroso. Trato de ver las cosas positivas y siento que soy un privilegiado por tener trabajo. Patito fue un éxito no sólo en nuestro país, sino en América Latina. Tengo propuestas para hacer otra tira. Además, estoy terminando mi última producción discográfica. Es el cuarto CD en mi carrera. Allí mezclo candombe, tango y melódico”.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: