Los viajes de Marcelo a Uruguay serían para ver a una mujer.
La razón de Marcelo Tinelli de sus constantes escapadas al exterior del país tras la separación de su segunda esposa, Paula Robles, tendría nombre de mujer. Todavía no hay pruebas para confirmar una relación sentimental entre el conductor de ShowMatch y una de sus jóvenes asistentes, Solange (Sol) Calabró, de 32 años. Un informante uruguayo tiró la primera piedra y las versiones de un nuevo amor para Tinelli crecen sin cesar.
Ayer en el diario El País, de Uruguay, se publicó una nota sobre los extraños movimientos en el entorno de Tinelli para que los paparazzis evitaran los flashes sobre el rostro de la mujer en cuestión. Un periodista del país vecino los habría visto juntos en la casa de Tinelli en el partido de San Ignacio de Punta del Este.
Sol trabaja en la gerencia comercial de la productora de Tinelli, Ideas del Sur. Según el diario El País, la joven llegó a Uruguay, “se embarcó primero, fue a la sala VIP y luego fue transportada hasta el avión privado en una camioneta en la que iban los pilotos y el equipaje”.
Si bien en el diario no dieron el nombre de la joven, sólo se escribió que se trata de una “chica morocha y muy parecida a Paula Robles”. La identidad de la mujer en cuestión recién apareció en la víspera en los portales de Internet de Puroshow.com, Primiciasya.com y Laubfal.com.
En Laubfal.com se aclara que Sol “es la asistente de Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur, ex cuñado de Tinelli y amigo personal”.
Una pasajera especial
Según una fuente reservada de la sala VIP del aeropuerto aseguró que “como hace frecuentemente, Marcelo Tinelli pasó el fin de semana en su chacra marítima y que entre sus acompañantes se encontraba una mujer de treinta y pico”. A su vez agregó que “a Tinelli se lo vio en varias ocasiones en compañía de la chica en vuelos especiales a Laguna del Sauce. En el fin de semana pasado ella llegó junto a un grupo de gente con las hijas de Tinelli”.
Por ahora, los planes de Tinelli no sería presentarla en sociedad. El divorcio con Paula se encuentra en pleno proceso. Todo indicaría que ya habrían llegado las partes a un acuerdo en el reparto de los bienes, aunque restaría la división de 15 millones de pesos.
Dos semanas atrás, la que estaba en el candelero era Paula Robles cuando la revista Paparazzi anunció la existencia de un posible romance entre Robles y Juan Darthés, ambos habían trabajo el año pasado en la segunda temporada de Patito Feo. Ella no reaccionó ante la prensa, pero sí el galán que desmintió rotundamente el rumor en compañía de su esposa, María Leone. Incluso Darthés se reunió con Tinelli la semana pasada para aclarar lo que el galán consideró “una mala información”.
Por lo pronto, hoy a la noche en la fiesta de la televisión que transmitirá en vivo y en directo América, Tinelli asistirá en compañía de sus dos hijas mayores, producto de su primer matrimonio, Soledad Aquino.
Después de una serie de vueltas, el conductor confirmó su presencia a la ceremonia a las autoridades de APTRA y asistirá con su equipo de producción. Por lo que Tinelli desmentiría un pase de facturas de sus laderos, El Chato Prada y Federico Hoppe, por la baja del rating de ShowMatch.
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario