viernes, 14 de agosto de 2009

Nazarena: mal de amores y ¿embarazada? La vedette dejó entrever que estaría esperando su tercer hijo

Nazarena y Fabián Rodríguez

El momento amoroso que vive Nazarena Vélez, según sus allegados, no es el ideal. La posible ruptura con el empresario Fabián Rodríguez es el comentario de los últimos días, pero ahora se suma un dato que le pondría un ingrediente más a la novela: es que según dejó entrever la vedette, estaría embarazada.
“Tenemos un proyecto de una criatura. Pero la verdad es que hay gente que por hacer daño y aparecer en la TV, no se da cuenta que puede estar dañando a una mujer que está embarazada”, dijo la rubia en un móvil para el programa Infama (América TV), para sorpresa de muchos.
Aunque no se animó a afirmar su posible embarazo, la vedette dejó entrever que estaría esperando un hijo del empresario: “No estoy anímicamente preparada para enfrentar nada, ni dar explicaciones. Tenemos que resolver cosas con Fabi. Yo confío en que el amor que tenemos es fuerte”, destacó Nazarena.
Con respecto a su relación con Rodríguez y el mal momento tras las escuchas telefónicas de Rodríguez con las ex Gran Hermano -Nadia Epstein, Mariela Montero y Silvina Scheffler-, Nazarena aseguró que “no echó” a su pareja de la casa. “Estábamos armando una familia y me iba a casar. Yo estoy en un momento difícil y sé que él no es el culpable de esta situación. Todos tenemos un pasado. Igualmente, estoy muy dolida”, dijo.
Según dejó entrever, lo que más le molestó a Nazarena fue el contenido de esas conversaciones, en las que Fabián -quien también fue pareja de Silvina Scheffler- hablaba sobre las “pocas virtudes” sexuales de la chica de Gran Hermano.
Por lo pronto, la vedette está por firmar contrato con Marcelo Tinelli para participar del concurso El Musical de tus Sueños. En caso de que realmente esté embarazada ¿podrá cumplir con sus tareas?

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: