Susana Giménez no está conforme con su imitadora en ShowMatch y está cansada de que le roben ideas. Marcelo Tinelli (abajo) compite y parece no tener límites.
|
La guerra entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli está atravesando una nueva batalla, en la que pareciera que ambos conductores no están dispuestos a abandonarla sino que redoblan la apuesta y siguen en lucha con declaraciones cruzadas, imitaciones vengativas o la disputa de invitados.
Luego que la diva de los teléfonos perdiera una partida de truco ante Oscar “El Negro” González Oro, ahora es Marcelo Tinelli (que llegará mañana de su viaje por Europa) quien desafiará al conductor radial a jugar en ShowMatch a las cartas, imitando la iniciativa que tuvo Susana para su primer programa en esta nueva temporada.
González Oro asistirá al ciclo de Ideas del Sur para realizar su Derecho a Réplica por la imitación que interpreta Fernando Ramírez. Para esa ocasión, la producción prepara un estudio de radio en el piso y el mazo de naipes.
En la pantalla de fondo podrán verse imágenes nocturnas de la ciudad, emulando el lugar físico de la emisora real. Lo que sorprendió es que Marcelo haya decidido que además se disputen en una partida de truco.
La pelea por Gasalla
No sería la primera vez que Susana acusa a los ciclos de Marcelo de apropiarse de sus ideas para llevarlas a la televisión. De hecho la diva ha repetido en varias oportunidades que la productora de Tinelli no es Ideas del Sur sino en realidad “Ideas de Su”.
Sólo basta recordar la disputa que tuvieron a principios de año por la participación de Antonio Gasalla en ambos ciclos. Al respecto, la blonda señaló que “Marcelo compite conmigo... A mí me molesta que trate de sacarme mis cosas, es lo mismo que yo le fuera a contratar a Freddy Villarreal. Hay mucha falta de códigos, yo me muero antes de ofender a alguien. Tengo otra manera de ver las cosas”.
Antonio desde hace años acompaña a Susana con su personaje de la Nona. Este año, Marcelo lo convocó para que realizara el papel de una entrometida maquilladora.
A diferencia de lo que sucede con Giménez, donde la charla es espontánea y el momento en que la diva cuenta lo que le viene en ganas de su vida, a Marcelo se lo vio tenso y no muy entregado al juego. Entonces Gasalla fue debut y despedida. Para Susana, finalmente un alivio.
Sin embargo, la relación entre Gasalla y la diva, si bien se mantiene, estaría siendo bastante conflictiva. Es que a las llegadas tarde de Antonio (que arriba al programa después de realizar sus funciones en el teatro con la obra Más Respeto Que Soy Tu Madre) se le suman varios otras exigencias a la producción del ciclo. Por otra parte, trascendió que en Telefé hay mucha preocupación por la abrupta caída en el rating entre el primer y el segundo programa de Susana. En la noche del 19 de julio, el ciclo obtuvo unos 31 puntos, pero en el segundo envio se alcanzó a 24.
Si en esta tercera presentación continua la tendencia, se estaría evaluando la posibilidad de que haya grandes cambios que hasta afectarían a los productores Néstor Moyano y Marisa Badía se rumorea en las cercanías de la diva.
Hubo otras guerras
Vale recordar además que esta guerra no es nueva y sólo basta recordar cuando el 11 de diciembre del año pasado, Giménez le ganó a Tinelli en el minuto a minuto en la batalla por el rating y fue captada por sus propias cámaras celebrando resultar triunfadora en la batalla al grito de ¡Le ganamos a Tinelli, le ganamos a Tinelli!.
Los dos culminaron sus programas el mismo día. Mientras Susana fue ella misma su propia invitada especial y Oscar González Oro la entrevistó con una platea llena de amigos, Marcelo estaba con la final de “Bailando por un sueño” que consagró a Pampita como ganadora. La guerra hace tiempo que fue declarada y las batallas se siguen sucediendo.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario