viernes, 5 de agosto de 2011

Adabel le puso espirutu a la cumbia

Adabel bailó cumbia (Foto: Jorge Luengo/IDS)
Adabel bailó cumbia (Foto: Jorge Luengo/IDS)

Durante su presentación en la pista, la vedette de Excitante recibió las críticas del jurado por su “speech de espiritualidad”. Los más duros fueron Moria y Polino. La diva disparó: “No te creo la bondad”. Mientras que, el periodista ironizó: “Al camino de la luz voy yo solito y no de tu mano”.

Adabel Guerrero ingresó personificando una muñeca sexy, de enormes pestañas. Aceptó haber sido “descubierta” por Manuel Navarrete en el ’95 a través de un casting y contó la situación. “Yo estoy acá gracias a Manu, de verdad; él me descubrió como ‘Laurita’” (el personaje que bailaba junto a Miguel Del Sel en VideoMatch).

Adabel contó su satisfacción por haber conocido a Claudio María Domínguez y dijo que estaba en un camino más espiritual. También definió a Tinelli como “un ser de luz, con una hermosa misión”, y prometió: “Voy a traer frases de espiritualidad”.

La vedette y Martín Whitencamp bailaron Apretaíto. Alfano (8) dijo que esperaba más y que no le gustó la caracterización. Mendoza (8) dijo que “me gustó lo que hicieron, aunque hubiera deseado más pasión”.

Casán (10) le criticó a Guerrero “el speech de espiritualidad” y le pidió: “No pontifiques en este contexto (…) Primero parece un ring, después un hospital y ahora parece la India…me aburre. No te creo la bondad”. Sin embargo, su devolución a la performance en la pista fue la mejor: “Me encantó, me pareció jugada, osada y muy difícil”, le dijo. “Me gustó la propuesta, pero no me mató”, evaluó Pachano.

Y Polino, muy contrariado con Adabel, la trató de maleducada al querer juzgarme “de malo” sin conocerme. “Al camino de la luz voy yo solito y no de tu mano”, le dijo -entre otros reproches-. La performance, no lo convenció más que para un tres. Total: 29 puntos.

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: