lunes, 22 de agosto de 2011

Desastre del Photoshop con la hija de Kate Moss


Últimamente estamos más que acostumbrados a ver que la magia del Photoshop hace maravillas con la edad de las celebrities, pero desgraciadamente también cómo el abuso del famoso programa desemboca en auténticos desastres fotográficos que culminan en instantáneas imposibles como la que van a ver a continuación.

Es el caso de las últimas fotos que publica Vogue con Kate Moss y su hija Lila Grace:

Kate Moss y su hija Lila Grace.

La modelo, casada con el músico Jamie Hitch, protagoniza un reportaje de ensueño con toda su familia con motivo de su reciente boda en la edición estadounidense de Vogue de septiembre. Todo muy fino y elegante, y con el sello de un ícono de la fotografía como Mario Testino como corolario. Sin duda, parecía que todo estaba preparado para ser brillante.

Las imágenes, en blanco y negro, llenas de romanticismo, esconden una mutilación vía Photoshop: la agraciada es la hija de la modelo, Lila Grace, que, en un gesto tierno y maternal, abraza a su madre, pero con dos dedos menos.

Efectivamente, el exceso de Photoshop se ha cobrado una víctima: la mano de la hija de Moss que sólo tiene los dedos gordo, índice y anular. Un nuevo abuso del programita que, cada vez más, aleja a la fotografía de la fiel realidad.

¿Creés que se abusa demasiado de este programa? ¿Considerás que debería ser regulado en las publicaciones periódicas?.

Fuente : www.yahoo.com.ar

No hay comentarios.: