jueves, 25 de agosto de 2011

Graciela se disculpó


El mensaje de perdón de Alfano.
El mensaje de perdón de Alfano.

La Alfano pidió perdón por sus expresiones poco afortunadas donde mencionó a los desaparecidos en la última dictadura militar argentina. Además, se refirió al pedido del fiscal Luis Comparatore: “Mis bienes los gané legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios”, escribió en su Twitter.

Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad”, publicó Graciela Alfano en su Twitter.

Así, la jurado de Bailando por un Sueño pidió perdón por el mismo medio donde hace unos días escribió: “Si hubiese salido con un genocida no significa ser responsable del destino de 30 mil desaparecidos”.

Además, ayer se conoció un pedido del fiscal Luis Comparatore para que se investigue si Alfano habría recibido bienes de detenidos en forma ilegal durante la última dictadura militar a partir de sus vínculos con el almirante Emilio Massera.

Mis bienes los gané legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios No tengo nada q tenga otra procedencia”, aclaró la rubia y agregó: “Nunca tuve ningún tipo de relación con el Señor Massera mas que un apretón de manos en el Teatro Colón”.

Graciela aseguró estar tranquila y tener la conciencia tranquila con este escándalo en el que está metida. "Este tema va a tomar el canal de la justicia, donde debe ser. No voy a hacer más declaraciones que alimenten otro tipo de programas", escribió.

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: