martes, 30 de agosto de 2011

Kate Perry, censurada en China


Dos canciones de Katy Perry fueron prohibidas en el Lejano Oriente.
Dos canciones de Katy Perry fueron prohibidas en el Lejano Oriente.

El Gobierno oriental publicó una lista negra en la que prohíbe un par de canciones de la cantante. También figuran Lady Gaga, Britney Spears, Beyoncé y los Backstreet Boys. “Ponen en peligro la seguridad de la cultura nacional”, dice el comunicado oficial. ¿No será mucho?

Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé fueron prohibidas en China. El Ministerio de Cultura oriental pidió la eliminación de 100 canciones para el próximo 15 de septiembre. En esa lista negra figuran letras de las cantantes pop y de los Backstreet Boys.

Algunos sitios web han estado permitiendo a los usuarios jugar, escuchar y descargar las canciones en la lista” dijo el ministerio en un comunicado, según informes de CNN. “Tales acciones han perturbado el orden del mercado de la música en línea y puesto en peligro la seguridad de la cultura nacional”, agregó.

Seis canciones del álbum más reciente de Lady Gaga están en la lista: The Edge of Glory, Hair, Marry the Night, Americano, Judas y Bloody Mary. El tema de Beyoncé Run the World (Girls) también ha sido prohibido, al igual que Last Friday Night y E.T. de Katy Perry.

Con el fin de ser presentado en China, los mandatos de los ministerios piden que la música deba ser aprobada por el gobierno chino después de haber sido traducida en la lengua nativa del país. Habrá penalización para los que no se adhieren a las reglas.

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: