jueves, 25 de agosto de 2011

Emma Stone, el amor de Jim Carrey


El actor le declaró su amor a la actriz.
El actor le declaró su amor a la actriz.

El actor subió un video a Youtube en el que confiesa que está muy enamorado de la actriz de 22 años. En un principio, se creyó que se trataba de una broma del comediante de 49 pero él mismo publicó un mensaje en Twitter donde afirmó sus dichos.

"Emma, creo que eres preciosa. No solo preciosa, sino elegante y con buen corazón", es una de las frases que se le escucha decir a Jim Carrey en el video que subió a Youtube donde le declara su amor a Emma Stone.

"Si fuera mucho más joven, me casaría contigo. Tendríamos niños regordetes y con pecas. Nos reiríamos durante todo el día, iríamos de camping y contaríamos historias de miedo alrededor del fuego", comentó el actor, que es 27 años mayor que la actriz.

El mensaje generó incertidumbre al no saber si se trataba de una broma. "Sólo quería expresarte mis sentimientos. Eres una persona muy especial y me gustaría desearte éxito duradero y realización artística. Pero sobre todo te deseo amor y satisfacción", señala Carrey en el mismo video.

En un mensaje vía Twitter, en el que se pensaba se iba a aclarar la situación, el actor solo logró confundir aún más a sus seguidores: "Mi mensaje a Emma Stone fue naturalmente un ejercicio de comedia pero lo divertido es que es verdad todo lo que dije".

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: