miércoles, 17 de agosto de 2011

Salma Hayek, orgullosa de sus pechos


La actriz mexicana habló de su cuerpo.
La actriz mexicana habló de su cuerpo.

Con 44 años, la actriz mexicana aseguró estar muy a gusto con su delantera pese al paso del tiempo. Además, contó que opta por la belleza natural y nunca se aplicó inyecciones así como tampoco se sometió a tratamientos en su cara.

A sus 44 años, Salma Hayek posó más sexy que nunca para la revista Allure y afirmó , muy orgullosa de su aspecto físico pero, sobre todo, de su belleza que se mantiene de forma natural.

"Nunca me he hecho nada en la cara, jamás me han puesto inyecciones o me he hecho peels, o nada de ese tipo, nada, nada", aseguró.

Además contó que aunque pase el tiempo, ella está muy contenta con su delantera. “Mis bubis, no están mal por cierto. No me quejo de ellas", dijo a la publicación.

En tanto, Hayek comentó que en los inicios de su carrera se sentía encasillada en los papeles de latina sexy por su figura, pero luego tuvo que adaptarse a las exigencias de Hollywood hasta demostrar que era más que un cuerpo y una cara bonita.

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: