domingo, 7 de agosto de 2011

Subastan cortometraje porno de de Marilyn

Mikel Barsa, el encargado de la subasta.
Mikel Barsa, el encargado de la subasta.

Una filmación de 7 minutos donde se ve a una ignota Marilyn Monroe en escenas de contenido sexual podrá ser propiedad de algún fanático. Este domingo, será subastado en el Centro Cultural Borges, en el marco de la Feria Internacional de Coleccionismo Cinematográfico.

El film de la actriz ícono de Hollywood saldrá a remate con una base de 500.000 dólares. Se trata de un corto de siete minutos de duración, en el que se ve a una joven y hasta entonces ignota Marilyn, quien desarrolla una clásica rutina de ese género junto a un partenaire.

Si bien la subasta de la cinta cinematográfica de la actriz será el punto más alto del evento, la Feria Internacional del Coleccionismo intentará atrapar el interés de todos los cinéfilos de la Ciudad, para lo cual abrirá sus puertas al público el próximo sábado.

En esta feria, los asistentes tendrán oportunidad de conseguir e intercambiar todo tipo de material relacionado con artistas, películas o directores preferidos.

Según informaron los organizadores, en los stands dispuestos para la ocasión se podrán adquirir posters, fotos, programas de mano, diapositivas, películas, postales, revistas cinematográficas y demás objeto de merchandising relacionado con el séptimo arte.

La Feria Internacional del Coleccionismo Cinematográfico tendrá lugar en el centro Cultural Borges, Viamonte 525, y estará abierta al público el sábado de 11 a 22 y el domingo de 11 a 20.

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: