viernes, 26 de agosto de 2011

Un jueves a puro caño

Muscari volvió a sorprender (Foto: Jorge Luengo/IDS)
Muscari volvió a sorprender (Foto: Jorge Luengo/IDS)

Zaira Nara y Belén Francese, quien reemplazó a Mónica Listorti, pasaron por la pista del show, pero no tuvieron una buena noche. Distinta suerte corrió Erica Mitdank, quien recibió los elogios del jurado. Mientras que, José María Muscari cerró la noche con una baile a puro taco.

Zaira Nara fue la encargada de abrir una nueva gala del caño. Durante su performance la modelo intentó un topless que la terminó perjudicando porque al jurado no le gustó. La conductora y su bailarín, obtuvieron 23 puntos, y quedaron en cerca de la sentencia.

Luego llegó el turno de Belén Francese. La "poetisa" volvió a la pista para reemplazar a Mónica Listorti, y se encontró con un jurado impiadoso que la puntuó con 24 unidades.

La tercera en ingresar a la pista fue la bebota del Bailando. Erika Mitdank y Cristian Falcon apelaron a una coreografía cargada de sensualidad. "Conforman un dúo muy estético", definió Alfano (9). Mendoza resaltó que "en comparación a lo que vimos, ellos insinuaron y no tuvieron que mostrar todo el tiempo". Casán (8) elogió la actitud de Mitdank. Pachano (6) le recomendó cuidarse y hacer gimnasia para tonificar. "Hubo poco caño, pero mucha sensualidad. No fue burdo; me gustó", concluyó Polino (5). Total: 28.

Muscari y Emanuel González cerraron la noche bailando en tacos. Alfano (9) juzgó de "erótica y femenina la participación del director teatral". Mendoza también aprobó, pero pidió "más fuerza aplicada a los trucos y no tanto juego". Por lo arriesgado y porque siempre tienen un plus en lo que presentan, este diez, dijo Casán. Pachano (6) coincidió en destacar la forma de "abrir cabezas" que propone la pareja. Y Polino (4), aseguró que "faltó caño". Total: 29 puntos.

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: