viernes, 26 de agosto de 2011

" En un mes vuelvo al pais con mis hijos "


Flor de la V habló de sus hijos.
Flor de la V habló de sus hijos.

Florencia de la V se convirtió en mamá de mellizos y confesó que el nacimiento de Paul Alexander e Isabella “fue el día más importante de mi vida”. La actriz y su marido, Pablo Goycochea ya tienen listos los documentos de los niños y muy pronto estarán en Argentina.

Florencia de la V habló por primera vez como mamá. Ayer por la tarde, la actriz y Pablo Goycochea se convirtieron en padres de mellizos, un varón y una mujer. “Fue el día más importante de mi vida”, confesó en diálogo con Jorge Rial para Radio La Red.

La pareja se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, donde los niños nacieron mediante un alquiler de vientre. Florencia afirmó que “estamos felices que los chicos hayan nacido bien y con salud” y dijo que “si está todo normal, hoy me llevo mis hijos a casa”.

"En un mes vuelvo a Argentina con mis hijos. Ya tenemos todos los documentos", dijo Florencia, que contó que toda su familia esta muy emocionada con la llegada de los bebés.

"He llorado mucho estos días con los mensajes de la gente. Me emociona sentir el cariño que la gente ya les tiene a mis hijos. Me siento una persona muy querida en mi país", confesó.

También contó por qué eligió los nombres Paul Alexander e Isabella. "Paul siempre me gustó. Desde que lo escuché, siempre dije que el día que tuviera un hijo, le iba a poner ese nombre. Alexander es por un homenaje al diseñador Alexander McQueen. Además, coincide con Pablo Alejandro", señaló Flor.

Para la nena, tenía dos opciones. "Estaba entre Isabella y Paloma. Soy una fanática de la saga Crepúsculo, me leí todos los libros. Isabella es el nombre de la protagonista. Cuando le vi la cara a la bebé, me di cuenta que tenía que ponerle ese nombre", reveló la actriz.

Fuente : www.diarioshow.com.arEnlace

No hay comentarios.: