La modelo tuvo un regreso soñado. Durante su vuelta a la pista del Bailando, la ex de Diego Forlán ironizó sobre su frustrado casamiento con el futbolista, y vestida de blanco se movió al ritmo de “Fuiste”. La participante recibió el apoyo de la tribuna, y el jurado la premió con un gran puntaje. ¡Tomá mate!
Lookeada de novia, y con un ramo de rosas blancas en la mano, llegó Zaira Nara para reemplazar a su hermana Wanda. "Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia", bromeó Marcelo sobre el vestuario de la participante.
En la tribuna se vieron carteles de apoyo a la modelo. “Zaira está chocha sin Cachavacha en HD”, decía uno de ellos. “Que esto no signifique un enfrentamiento entre argentinos y uruguayos”, bromeó Tinelli, ante la atenta mirada de la conductora.
"Se juntaron cosas de la cancha, la vida sentimental no es un partido de fútbol, hay que unificar", se limitó a decir la modelo, quien pese a las expectativas que se generaron en la previa, fue su única referencia al tema.
La modelo y Pier Fritzche bailaron Fuiste de Gilda. “Se te ve divina y con mucha confianza, relajada. Me encantó”, dijo Alfano (10) Y antes de arrojarle un ramo y ponerle la mejor nota le dejó una frase: “En la vida no hay finales ni principios, sólo hay una infinita pasión por la vida”.
“Les doy un voto de aliento pero quiero más”, dijo Flavio Mendoza (9). Moria Casán la felicitó a Zaira por la osadía de su propuesta de novia. “No me das novia abandonada; me das novia stand bye; estás divina”, le dijo. “Sos la mujer ideal para presentarle a la madre”, remató Casán (8).
Fuente : www.diarioshow.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario