martes, 30 de agosto de 2011

Borran videos de Justin Bieber


Sin videos, al menos por un rato.
Sin videos, al menos por un rato.

Para pánico de sus fans, los videos oficiales de la estrella del pop desaparecieron de la popular Youtube bajo la leyenda: “falsos derechos de autor” a cargo de un pirata cibernético. También fueron retirados transitoriamente de otras páginas.

Todos los videos oficiales de Justin Bieber fueron desaparecidos por algunos momentos de YouTube luego que usuario de Internet bajo el nickname de iLCreation presentara quejas a los funcionarios de la red por derechos de autor.

Los videos también fueron retirados de la web de Vevo.com hasta que la denuncia sea investigada. Sin embargo, los jefes de Vevo han instado a los fans a que no se preocupen por el acceso bloqueado temporalmente, diciendo que el asunto se trata de un engaño probablemente, según reporta el sitio TMZ.

“Alguien está haciendo afirmaciones falsas contra los derechos de autor de Justin Bieber y Lady Gaga y como resultado los canales de YouTube han bloqueado el acceso a los videos. Estamos trabajando con YouTube para resolver este tema lo antes posible,” dijo un representante de la estrella canadiense.

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: