domingo, 7 de agosto de 2011

Murió uno de los hijos de Anthony Quinn, Francesco


Francesco Quinn

El actor, de 49 años, falleció por un paro cardíaco. Su debut en el cine fue con la película de Oliver Stone, "Pelotón".

El actor Francesco Quinn, tercer hijo del famoso y premiado artista Anthony Quinn, falleció hoy en Los Angeles después de sufrir un infarto, informó su familia.

"Francesco estaba jugando junto a su hija de 10 años en su casa de Malibú, en California, cuando sufrió el ataque cardíaco que terminó con su vida", explicaron los familiares.

El debut de Francesco fue con la película Pelotón, junto a Tom Berenger y William Defoe. Junto a su padre trabajó en A Star For Two, con Lauren Bacall. Los dos Quinn también tuvieron la oportunidad de compartir el papel de Santiago en la adaptación al cine de El viejo y el mar, donde el hijo y el padre interpretaron al personaje como joven y como adulto.

El actor también actuó en la serie televisiva JAG y tuvo una participación en 24, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland.

El tercer hijo de Quinn y la vestuarista Jolanda Addolori, con quien el actor permaneció casado 31 años, nació en Roma, el 22 de marzo de 1962.

Fuente : www.clarin.com.

No hay comentarios.: