En 2012, la actriz interpretará una vez más a Bridget Jones. La productora a cargo de las anteriores películas confirmó que se viene una tercera entrega de la historia que cuenta sobre una mujer y sus conflictos sobre los treinta años, los kilos de más y las presiones de su familia para que se case.
Renée Zellweger tendrá que volver a engordar para meterse otra vez en el papel de Bridget Jones. La productora Working Title Films confirmó que se viene una tercera entrega de la exitosa saga que consagró a la actriz en Hollywood.
Las dos primeras partes, estrenadas en 2001 y 2004, fueron un éxito y recaudaron cada una más de 200 millones de dólares.
El papel de Bridget marcó una etapa de éxito en la carrera de la actriz. Y también implicó un gran esfuerzo. En las distintas versiones tuvo que adelgazar y engordar según el momento de la historia. Y cuando comience la etapa de filmaciones, seguramente tendrá que aumentar de peso.
Aunque no se conoce con seguridad cuáles serán las próximas aventuras y preocupaciones del personaje, hay un indicio de que Bridget y Mark Darcy, interpretado por Colin Firth, tienen dificultades para tener un hijo.
Bridget comete el gran error de volver a los brazos de Daniel Cleaver, a cargo de Hugh Grant. Queda embarazada y él la deja. Y habrá que ver si Mark vuelve a su rescate.
Fuente : www.diaioshow.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario