martes, 30 de agosto de 2011

Britney Spears rechazó un beso de Lady Gaga


La rubia esquivó el saludo de su colega.
La rubia esquivó el saludo de su colega.

Fue el momento más caliente de la entrega de los premios MTV a los mejores de la música. La multifacética cantante, vestida de hombre, quiso besar a la princesa del pop luego de entregarle un premio. “Eso ya lo hice antes”, se atajó la rubia. En tanto, Katy Perry se quedó con el reconocimiento al video del año.

Yo solía colgar en mis paredes pósters de ella y tocarme mientras la veía”, afirmó Lady Gaga, travestida en la piel de un alter ego llamado Jo Calderone, antes de presentar el premio tributo a Britney Spears en la última edición de los MTV Video Music Awards.

Cuando la princesa del pop subió al escenario, se produjo el momento más caliente de la noche. La controversial cantante quiso besar a la rubia pero ésta última la esquivó. “Eso ya lo hice antes”, señaló Britney, en referencia al gran beso que se dio con Madonna en la misma ceremonia pero del año 2003

En tanto, una de la grandes ganadoras de la ceremonia fue Katy Perry. La cantante fue galardonada con tres premios. Su tema Firework le valió el premio a "Mejor vídeo del año" y E-T, que interpreta junto a Kanye West, fue premiado en las categorías de "Mejores efectos especiales" y "Mejor colaboración".

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: