En el "MoriaBus".
Enamorada de su nieta Helena, Moria Casán aseguró que la compañía de la niña es "sagrada". Mientras que, en cuanto al equilibrio entre su vida familiar y el trabajo, la jurado de Bailando por un sueño indicó: "Trato de que todo esté armónico" ¿Qué dijo de los hombres?
“No sé si le doy temor a los hombres… Menos, me parece. Yo creo que me ven más cercana desde que se conocen mis romances con chicos jóvenes. Piensan que todos pueden tener acceso”, afirmó Moria en una entrevista para la revista Viva.
"Yo creo que lo más atractivo que ven en mí los chicos jóvenes es que ven en mí un put… En mí ven como un travesti con packaging femenino. Y eso evidentemente les gusta muchísimo", sorprendió la jurado.
En cuanto a mantener un orden entre su vida familiar y el trabajo, la diva comentó: "Trato todo el tiempo de que todo esté armónico entre el trabajo y mi vida personal. Si mi hija me pide que vaya a buscar a Helena a la escuela, voy encantada. Si no puedo, mando a alguno de mis asistentes. A la nena la tengo mucho conmigo, donde yo esté. En mi casa, en el departamento, si estoy en un hotel…. Estar con ella es sagrado, y me divierto mucho en mi trabajo de abuela", confesó.
Entre sus frases más famosas, se encuentran "si querés llorá, llora" y "se cuelga de mis tet…". La diva afirmó que la última frase se la diría a todas “estas vintages. A las fayades… a Carmen (Barbieri), que me copia todo. Yo en cambio, soy pasado perfecto aggiornado”.
Fuente : www. diarioshow.com.ar
Fuente : www. diarioshow.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario