martes, 2 de agosto de 2011

La agotadora Kim Kardashian

¿Se pelean?
¿Se pelean?

Kris Humphries, la estrella de básquet, confesó que quería "un poco de paz y tranquilidad" después que la sexy morocha irrumpiera por sorpresa en su despedida de soltero, en Las Vegas. ¿Cómo le habrá caído el comentario a la estrella? Uffff.

El pasado fin de semana, la pareja celebró sus respectivas despedidas de soltero en dos conocidos clubes. Kim estuvo acompañada de su madre Kris Jenner, y de sus hermanas Khloe y Kourtney en el exclusivo club Tao, mientras que su estaba en un club cercano celebrando idéntica fiesta con sus amigos, según publicó EuropaPress.

Kim no se pudo resistir a hacer una visita a Kris Humphries y apareció en el club Lavo donde estaba su novio para robarle un beso. Un hecho que al parecer no ha dejado muy contento a su novio.

En un video se ve que Kris criticando su novia con sus amigos y les cuenta que Kim lo tiene abrumado. Además, en declaraciones a Showbiz Spy confesó que quería un poco de libertad pero Kim no lo permitía.

"Voy apagar mi móvil, es mi fiesta de despedida, dame un poco de libertad nos veremos el lunes por la mañana", confesó.

Según una fuente cercana, el deportista está agotado con toda la presión y expectativas de Kim y del gran día de ambos. "Los planes y los preparativos están dejándolo exhausto. Kim está obsesionada con todo y quiere que todo salga perfecto. Él se casaría con ella mañana, sin todo este alboroto, pero no quiere echar a perder su gran día", apuntan.

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: