viernes, 26 de agosto de 2011

Los ultimos caños


Noche de caño y sentencia en ShowMatch.
Noche de caño y sentencia en ShowMatch.

La ronda de pole dance terminará esta noche en ShowMatch con tres presentaciones. El Turco Naim reemplazará a Tito Speranza. Luego llegará el turno de Larissa Riquelme y cerrará Tony Kamo. Además, Marcelo Tinelli revelará el voto secreto de Flavio Mendoza para saber quiénes quedan sentenciados. El lunes, el duelo.

La gala de esta noche en Bailando por un Sueño marcará el fin de la ronda de pole dance. Tres parejas saldrán a la pista para enfrentar a la tan temida "H".

El Turco Naim hará su debut como participante del certamen de baile. El marido de Emilia Attias reemplazará a Tito Speranza y hará el baile del caño con cuatro días de ensayo.

Luego llegará el turno de Larissa Riquelme. Habrá que ver cómo se las arreglará la paraguaya para trepar en la H con su rodilla lesionada. Por último, saldrá Tony Kamo a bailar el caño.

Una vez que termine la ronda, Marcelo Tinelli revelará el voto secreto de Flavio Mendoza y para conocer quiénes serán los sentenciados que volverán a bailar el caño el lunes próximo, en noche de duelo.

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: