La actriz se unió a un proyecto televisivo que brinda ayuda a las mujeres que sufren esta dura enfermedad. También participaron Demi Moore y Alicia Keys. Cada una dirigirá un cortometraje que mostrará cómo las personas viven día a día con el cáncer y salen adelante.
Jennifer Aniston, Demi Moore y Alicia Keys comparten algo más que la fama. Las estrellas se han involucrado juntas en un proyecto televisivo llamado Five, el cual ayuda a las mujeres a convivir con el cáncer de mama.
El proyecto que reúne a las actrices y la cantante consiste en un conjunto de varios cortometrajes que enseña, a través de testimonios reales, cómo afecta el cáncer de mama a las mujeres y a su entorno familiar.
La cruzada por la salud femenina ha unido estos grandes nombres y las ha hecho responsables a cada una de dirigir un cortometraje.
"Queríamos equilibrar el drama con el humor y la irreverencia, porque eso fue lo que ha ayudado a nuestros amigos que se han enfrentado al cáncer. Queríamos historias informativas sin que fueran demasiado duras. Y tenían que ser brillantemente", afirmó Aniston.
Fuente : www.diarioshow.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario