viernes, 5 de agosto de 2011

Navarrete empezó con el pie izquierdo

Navarrete, cerca de la sentencia (Foto: Jorge Luengo/IDS)
Navarrete, cerca de la sentencia (Foto: Jorge Luengo/IDS)

Con el aguante de todos sus compañeros de trabajo, el nuevo productor "estrella" debutó en la pista del Bailando. Sin embargo, no tuvo una buena actuación, y salvo Graciela Alfano, que lo premió con un diez, recibió la crítica impiadosa del jurado. ¡Volvé Rinaldi, te perdonamos!, pidió Polino.

El segundo debut de la noche lo protagonizó el productor Manuel Sardella Navarrete, que ingresó en reemplazo del periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi.

Su mujer en la tribuna le contó a Marcelo que la había conquistado “la seriedad” de Manuel. También aseguró que la seguía conquistando todos los días, pero después de once años de pareja “tendría que pensarlo” antes de casarse.

Con el “¡Dale campeón!” de los productores del programa fue recibido Navarrete. Tinelli le dijo que venía “agrandado” comparándose con Piquín en algunas declaraciones previas. Manuel dijo que “exageran” los que dicen que baila muy bien. Contó que había ensayado diez días y que no había dormido bien por los nervios.

Todo el tiempo recibió “la gastada” de Tinelli y se confesó “transpirado” al pedir: “Vamos a bailar”, tratando de evitar la previa. “Hasta el señor Donald ha venido a verlo”, aprovechó Marcelo para saludar al autor de “Tiritando”.

Navarrete (con melena y gorro en look de cumbianchero) y Ana Laura López, bailaron Vete de aquí y al terminar, la hinchada entonó: “No existiiís, no existiiís, Pedro, no existiiiís”, presagiando un desafío entre los productores.

A la hora de las devoluciones, Alfano lo comparó con el personaje bailantero de Miguel Del Sel y Navarrete reveló que “Miguel me envió la peluca y el gorrito para hacer esto”. “Vos sentiste placer en la pista”, analizó Graciela (10). “Baile no vi”, dijo Mendoza (6) y lo comparó con “El pingüino” de Dany DeVito en “Batman”.

Casán (6) dijo ver al productor como “una especie de Shirley Temple embalsamada” (...) “Me das como paspado, pero me hiciste reir”, concluyó. Pachano le sugirió “bajar los hidratos” y aseveró: “No me gustó nada”.

Polino (2) pidió “ver” a Navarrete y éste se despojó de su peluca. “Esto se tendría que llamar: ¡Volvé Rinaldi, te perdonamos! Muy feo lo que hicieron, chicos”, remató. Total: 24 puntos.

“Tendremos que trabajar para el duelo”, se resignó el productor.


Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: