martes, 16 de agosto de 2011

El caño 2.0 pone primera


Los primeros en enfrentar el caño.
Los primeros en enfrentar el caño.

El baile más esperado del año hace su debut esta noche en ShowMatch. Silvina y Vanina Escudero serán las encargadas de abrir la gala de pole dance y empezarán a calentar la pista del Bailando. También será el turno de Adabel Guerrero y Érika Mitdank. Para el público femenino, estarán Peter Alfonso y Nicolás "Tacho" Riera.

Llegó uno de los momentos más esperados para todos los seguidores de Bailando por un Sueño. Esta noche arrancará el baile del caño totalmente renovado.

En forma de H y con una altura máxima de cinco metros, el pole dance se convirtió en una de las pruebas más difíciles para los 24 participantes que quedan en el certamen.

Después de muchas horas de ensayos, golpes y moretones, cinco parejas mostrarán qué tan bien se llevaron con la temida "H".

Abrirán las hermanas Escudero y empezarán a calentar la pista para un ritmo que promete coreografías cargadas de erotismo y sensualidad.

También estarán dos de las mujeres más sexys: Adabel Guerrero y Érika Mitdank. La platea femenina también tendrá su momento y podrán disfrutar de los bailes de Peter Alfonso y Nicolás "Tacho" Riera.

El "fierro caliente", que contará con colchonetas debajo para evitar temores en la pista, está en llamas y cuenta las horas para debutar. ¡Lo están esperando!

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: