sábado, 20 de agosto de 2011

Despues bailó ...¡ y visitó el cuarto piso!

Denise y el caño. (Jorge Luengo/IDS).
Denise y el caño. (Jorge Luengo/IDS).

En el programa de este viernes la Dumas logró que Marcelo Tinelli abra las puertas de su despacho y juntos lo recorrieron de punta a punta. Así la gente pudo conocer el ascensor privado, la cocinita y mucho más. En el baile hizo una aceptable performance, caracterizada de Avatar.

El cuarto piso de Ideas del Sur, donde está ubicado el despacho de Marcelo Tinelli, se ha convertido en el lugar que todo participante de Bailando por un Sueño quiere conocer.

Cientos de historias han circulado sobre ese piso ¿Cómo es? ¿Quiénes han estado en la oficina más importante de la productora? Preguntas que hasta ahora no tenían respuestas. Nunca se mostró cómo es el lugar donde el conductor más importante de la televisión trabaja y también se relaja como una persona común y corriente.

En el programa de ShowMatch que se emitió esta noche, Denise Dumas conseguió terminar con el mito del cuarto piso. La conductora logró que Marcelo abra las puertas de "su" lugar dentro del mundo Ideas del Sur.

Primero, Denise sorprendió a todos con un impactante disfraz de Avatar que le llevó al equipo de maquillaje y peinado de ShowMatch, más de tres horas de preparación. Denise felicitó al staff por la tarea, al igual que Marcelo.

Después, Denise contó que estuvo toda la semana ensayando y al toque quiso derribar el mito del cuarto piso de Ideas del Sur. "La voy a llevar ahora al cuarto piso a conocerlo”, tiró Marcelo.

Y tras subir por las escaleras, Dumas y Tinelli recorrieron cada uno de los rincones del despacho por donde, según acusó la conductora, "han pasado varias chicas".

El público pudo ver cómo es la oficina, conoció el famoso ascensor privado, todos los televisores que hay en el lugar, la sala de estar y la de reuniones, la cocinita, entre otros sectores. Además, también se vio el despacho de Fabián Scoltore. ¡¡¡Grande Denise!!!

En la performance, Denise y su bailarín hicieron un buen número, pero a Graciela Alfano no le gustó: "A veces, Denise, uno entra en la queja y se deja llevar, lo que causa un peso extra. Se nota que tenés un equipo fantástico y que no te gusta bailar. No me das nada en la pista. No veo que le pongas energía para quedarte en el certamen y tenés coronita".

"A mí me encanta bailar. No me quejo. Amo estar en mi casa, pero dejo todo y siempre doy lo mejor", sostuvo Denise.

En total, Denise llegó a 27 unidades gracias a los 7 puntos de Marcelo Polino sobre el final de la devolución.

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: