viernes, 26 de agosto de 2011

" logre que la homosexualidad se asocie con humor"


Muscari, siempre innovando.
Muscari, siempre innovando.

En diálogo con DiarioShow.com, José María Muscari aseguró que el Bailando 2011 “me cambió la vida totalmente”. Feliz con su presente, el artista dijo: “Marcelo es mi gran compañero de ruta”, y se diferenció del resto: “No soy ejemplo de nadie, pero hay cosas que nunca haría”.

En la previa de su Pole Dance, el director teatral le adelantó a este portal que “me sentí muy bien en el caño, como me vengo sintiendo en cada una de las galas. Con mi bailarín y mi coach nos hemos consolidado dentro de la vanguardia, la novedad y la transgresión”.

Conforme con su paso por el Bailando, Muscari dijo que “dentro del programa puedo seguir siendo muy fiel a lo que hago en mis obras de teatro”.

Y en ese sentido agregó: “Lo mejor que viene sucediendo es que cada noche que piso la pista de ShowMatch, aparezco con una novedad que me representa como creador”.

“En las previas tengo un gran compañero de ruta que es Marcelo, ideal para llevar a cabo el pase de comedia que hacemos”, reconoció José María.

“Está buenísimo que siendo una pareja de hombres, logré que la homosexualidad se asocie con el humor, y no con la chabacanería o el sexo”, se mostró orgulloso.

“Desde que estoy en ShowMatch la vida me cambió en un cien por ciento. Por la calle de diez personas me reconocen ocho. La trascendencia del programa es mucho mayor de lo que uno puedo llegar a imaginar”, señaló sorprendido por la masividad que logró.

Mientras que, sobre las imágenes que trascendieron del conductor, con un corset, tacos y los labios pintados, Muscari adelantó: “Lo hicimos jugar con condimentos que lo vuelven muy atractivo, porque es un lugar en el que nunca se puso ni lo pusieron. No se subió al caño, pero hizo todo lo que le pedí".

“En la previa hablé de la importancia del lugar de la mujer, representado en los tacos que nos pusimos para realizar el caño. Técnicamente fue muy complicado, pero resultó una novedad, y rompió todo tipo de prejuicios”, aseguró.

“Yo no soy el ejemplo de nadie, pero sé que hay cosas que hacen otros participantes que nunca haría”, cerró Muscari, quien volverá a sorprender el la pista.

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: