miércoles, 31 de agosto de 2011

El Adaggio latino puso primera


Cinthia obtuvo opiniones muy disímiles. (Ideas del Sur)
Cinthia obtuvo opiniones muy disímiles. (Ideas del Sur)

La pista de Bailando por un Sueño se llenó de sensualidad este martes con las parejas que abrieron el nuevo ritmo: Peter Alfonso, Cinthia Fernández, que la rompió, y Adabel Guerrero, que le fue bien tras su polémico caño. El rating llegó a 29 puntos a las 23:51.

Con el campeón del 2010 eliminado, los participantes de Bailando por un Sueño seguieron luchando por seguir en carrera. Esta martes, tres parejas salieron a la pista para abrir el nuevo ritmo de programa, el adagio latino.

Después de vivir con nervios el duelo de Paula Chaves, Peter Alfonso mostró la técnica que ha adquirido para este baile.

Por su parte, Cinthia Fernández blanqueó su romance con Jonathan Ferrari, jugador de San Lorenzo. "Es un buen chico, pero de carácter fuerte", admitió la modelo.

Además, antes de bailar, Cinthia y Marce juguetearon como siempre. la modelo se "trepó" al conductor, y éste caminó por toda la pista.

Después, la modelo la rompió en la pista y, como siempre, el jurado la llenó de elogios.

En total llegó a 31 unidades y se alejó de la sentencia. "Muchas gracias a todo el jurado", sostuvo la modelo. Igualmente, Flavio Mendoza, uno de los jurados, expresó: "No vengas con poca ropa...siempre lo mismo...".

Por último llegó Adabel Guerrero, que trajo incienso para "sacar la mala onda". "¡Qué feo olor!", se quejó el conductor de ShowMatch.

"A mi me encantan y sacan la mala onda", se justificó Adabel, que realizó un gran coreo y sumó 31 unidades.

Sin embargo, Moria Casán y Marcelo Polino la criticaron por la previa. "Yo me dormí", dijo la diva. Y el periodista fue más duro: "Sos muy mala en la actuación. Das pena. Muy fea la previa. Fue horrible".

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: