miércoles, 17 de agosto de 2011

Mel Gibson denunciado


Cuando todavía había amor...
Cuando todavía había amor...

El actor estadounidense fue acusado por su exnovia Oksana Grigorieva de haber maltratado en varias ocasiones a su hijo Alexander. Según la mujer, el australiano empujó en más de una ocasión al niño, quien se escondía cada vez que lo veía alterado.

La compositora ha denunciado que el pequeño no sólo fue testigo de las discusiones de la pareja sino que en una ocasión la estrella de Hollywood lo arrojó con fuerza contra una mesa.

Oksana asegura que tiene pruebas de las agresiones que tuvo que presenciar el joven de 14 años y está dispuesta a demostrarlo delante de un juez.

La batalla legal de esta pareja comenzó el pasado 12 de agosto por la custodia de Lucía, de casi dos años, hija que tuvieron juntos. La relación entre ambos es tan tensa que realizaron los alegatos por separado.

Según el sitio TMZ, las declaraciones de la pianista han ido más lejos y está dispuesta a luchar para que reciba una indemnización de medio millón de dólares por los daños morales que ha sufrido su hijo, fruto de su anterior relación con el también actor Timothy Dalton.

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: