domingo, 7 de agosto de 2011

Viernes de cunbia en Showmatch

Tacho bailó al ritmo de la cumbia (Foto: Jorge Luengo/IDS)

Tacho bailó al ritmo de la cumbia (Foto: Jorge Luengo/IDS)

Las hermanas Escudero, Silvina y Vanina, con un vestuario innovador, lograron el puntaje más alto de la cumbia. Peter Alfonso, Nico Tacho Riera y Coki Ramírez, que festejó su primer aniversario con Marcelo, también pasaron por la pista.

Vanina y Silvina Escudero interpretaron a una típica parejita. Richard y “la” Romi presentaron un look innovador.
De frente, el vestuario y bodypaint sugerían que el personaje masculino era encarnado por la esposa de Álvaro Navia y la mujer, por Silvina. Cuando ambas lucían de espaldas, los roles cambiaban. A lo largo de la coreografía, intercalaban los papeles.
“Fue una performance extraordinaria. Se han tomado el trabajo de combinar el femenino y el masculino. En cada movimiento cambiaban de personaje y eso fue extraordinario”, exclamó de pie Graciela Alfano (10). La ola de elogios no se cortó cuando le tocó hablar a Flavio (9): “Me gusta que desafíen. Anímense a más”. Moria (10) señaló: “Demostraron todas las estrategias de superación. Fue tan estupendo que les perdono algunas vacilaciones”.
El hombre de galera felicitó a las hermanas por la cumbia y Polino (6) criticó la actuación: “Como actrices están flojitas, pero la danza me gustó”. Total: 35 puntos.
El Teen Angel reapareció con un aspecto mucho más provocativo que en otras ocasiones y junto a Judith Kovalovsky, se movió al son de “Esa malvada” (de Volcán).
Pachano -voto secreto-: “Para bailantero, a Tacho le falta un rato largo”. Luego llegó el puntaje de Alfano (10) que felicitó a la pareja sobremanera. Flavio Mendoza también llenó de flores su “9”, sin explayarse demasiado; pero Moria bajó el promedio con un 5: “Salvo el look, no me gustó nada”.
Por último, Polino sentenció: “En ésta oportunidad, no me gustó demasiado. Ví a Nico pesado y no sé si será por las botas que usó. Parecía que estaba haciendo una mudanza”. Con su 3, Tacho pasó al lote de complicados. Total: 27 puntos.
Antes bailaron Peter Alfonso que cosechó sólo 27 puntos, y Coki Ramírez, una de las mejores de la cumbia, 31 unidades.

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: