jueves, 25 de agosto de 2011

El jurado destrozo a Belen Francese


Belén muestra la caricatura que le hizo a Polino (Captura de TV)
Belén muestra la caricatura que le hizo a Polino (Captura de TV)

A pesar de haber tenido tan sólo un día para ensayar, la mesa examinadora no tuvo piedad con la poetisa, y su baile del caño. “Llegué a mi casa con una ira descomunal”, reveló la vedette. “No valoraron el esfuerzo”, adelantó sobre una coreografía que, aseguran, traerá cola.

Enojada por el bajo puntaje que le dio el jurado durante la grabación del caño, Belén se despachó contra el jurado en Este es el Show.

"No valoraron el esfuerzo, me da mucha bronca. Polino me mata en todos lados", disparó la vedette, quien cuando llegó a su casa "con una ira descomunal" realizó una caricatura del periodista. "Esto viene de hace rato, nunca me puso más de cuatro puntos", señaló indignada.

"Aunque no se note, estudio. No soy una paracaidista, tomo clases de baile desde hace tres años, nunca me relajo", aclaró la poetisa, quien reemplaza a Mónica Listorti.

Además, Maxi D´iorio también fue víctima de otro de los integrantes del jurado. En este caso de Flavio Mendoza, quien sostuvo que con su cuerpo, el bailarín "opacó a la vedette".

A la noche se podrá ver el baile, y los posteriores enfrentamientos de la pareja con la mesa examinadora. Se viene una gala polémica en ShowMatch.

Fuente: www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: