sábado, 13 de agosto de 2011

Ocho sentenciados en el Bailando


Jimena fue la mejor de la noche (Foto: Jorge Luengo/IDS)
Jimena fue la mejor de la noche (Foto: Jorge Luengo/IDS)

Luego del baile de Tito Speranza, Mónica Listorti, José María Muscari y Jimena Barón, Marcelo dio a conocer a los sentenciados. Peter Alfonso, Paula Cháves, Manuel Navarrete, Nico Riera, Denise Dumas, Nicole Neumann, Érika Mitdank y Eugenia Lemos se enfrentarán en el duelo del próximo lunes.

Tito Speranza fue el encargado de abrir una nueva noche de cumbia, y obtuvo 29 puntos. Debido a una lesión, el custodio será reemplazado en el caño por el ex GH, Alejandro Iglesias.

Luego llegó el turno de Mónica Listorti. En la coreografía la bailarina jugó con una gigantografía de José María y recibió buenas críticas del jurado. La mujer del conductor de Este es el show, consiguió 30 puntos, que la alejan de la sentencia.

José María Muscari, uno de los más firmes dentros del certamen, realizó una cumbia "cheta", y el jurado nuevamente elogió su creatividad. Entre felicitaciones y aplausos, el director artístico cosechó 32 puntos.

Por último, Jimena Barón cerró la ronda de cumbia con el puntaje más alto de la noche. La actriz de Los Únicos cosechó 33 unidades, y sigue pisando fuerte en el certamen.

Sobre el final, Marcelo develó quiénes irán al duelo el próximo lunes: Peter Alfonso, Paula Cháves, Nico Riera, Navarrete, Denise Dumas, Nicole Neumann, Érika Mitdank y Eugenia Lemos.

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: