jueves, 4 de agosto de 2011

Se viene el debut de Navarrete

Una noche a puro ritmo.
Una noche a puro ritmo.

La cumbia empezará a sonar en la pista de Bailando por un Sueño con el esperado desembarco de Manolo, el nuevo productor estrella. También será el momento de ver la vuelta de Zaira Nara al certamen, quien llamará la atención con su vestimenta. Completarán Adabel Guerrero y Peter Alfonso.

Un nuevo ritmo arrancará esta noche en ShowMatch. La cumbia empezará a sonar en la pista de Bailando por un Sueño con el esperadísimo debut de Manuel Navarrete.

El productor reemplazará a Daniel Gómez Rinaldi en este ritmo y en el caño. Con mucha confianza, Manolo dijo que soprenderá con su buen ritmo y que va a pasarle el trapo al otro productor estrella, Peter Alfonso.

La gala seguirá con otro reemplazo de lujo: Zaira Nara. Ocupando el lugar de Wanda, la modelo regresará a la pista de baile soltera y dispuesta a olvidar su historia con Diego Forlán.

En la misma ronda en que se presente Navarrete, tendrá que bailar Pedro Alfonso, quien saldrá a la pista para continuar con su buena racha. Completará el baile del día Adabel Guerrero.

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: